“Rico y económico ”

Clasificado como N.º 57 de 443 Restaurantes en Míkonos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú es variado, la comida estuvo súper rica, y la atención fue muy amable. No es un restaurante lujoso y el local es muy sencillo, pero se come muy rico a muy buen precio. Los vinos también están a súper buen precio. 5 euros el medio litro, cuando en otros locales nos cobraron 7 euros por una copa!

Agradécele a Gianina G

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del personal, la comida con un sabor casero y el precio muy accesible, excelente opción

1  Agradécele a Lisqua
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a la isla visitamos el restaurante un par de veces y las 2 veces muy bien tiene algunos platos griegos aunque casi parece más un italiano pero todo muy rico la mousaka en especial.

2  Agradécele a Serllo
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó tanto el primer día que repetimos! Probamos el plato típico de mikonos, la ensalada griega y dos tipos de pizza y ninguno de los platos nos defraudo. De precio para lo que es Mykonos baratisimo! La pizza en torno a 11€ y con una y un entrante dos comen perfectamente. La ensalada eran 6-7€.
Lo negativo, el ritmo al que te sirven pero eso parece ser la tónica general de las islas, aunque he de decir que el segundo día nos sirvieron súper rápido.

1  Agradécele a Iván G
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

cene dos dias en este restaurante, la comida buena y abundante,La camarera encantadora intenta entenderse en tu idioma, el precio esta muy bien comparado con el centro de mykonos . Trato familiar

Agradécele a shivatattooart