2.086 resultados
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

El hotel es hermoso, me encanta! El servicio y trato del personal es perfecto. Las habitaciones son muy limpias. Las comidas son deliciosas, hay mucha variedad y selección. Hay muchas actividades deportivas y relajantes.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 320besttraveller
Louis-Kerkyra-Golf, Υπεύθυνος Ρεσεψιόν en TUI FAMILY LIFE Kerkyra Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

Many thanks for holidaying at the Family Life Kerkyra Golf hotel and for posting such a kind review.

It is absolute delight to hear that you found our hotel beautiful, rooms very clean and you enjoyed the friendliness of our staff as well as the variety and quality of our meals.

We hope that you will return at the Family Life Kerkyra Golf hotel in the future as it would definitely be a pleasure to have you back.

Sincerely yours,

The management

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2008

Edificio amplio, grandes habitaciones modernas, bien decorado, con sencillez y luminosidad. Exteriores muy bonitos, con un gran espacio verde frente al mar. Ideal para familias.
Buena comida y buena ubicación (cerca de la ciudad).
Inconveniente: la playa. El agua no está limpia (la única playa de la isla en la que no nos hemos podido bañar). Para disfrutar del mar hay que coger un coche y desplazarse a Mirtiotisa, Glifada,.... y vale mucho la pena!!

• Estadía: agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a cimi12
Se escribió una opinión 8 de abril de 2008

Me encantaron las habitaciones, muy bonitas y confortables. El hotel dispone de muchas actividades deportivas y pude cumplir mi sueño.. unas vacaciones con todos los deportes que me gustan a mi alcance.!
Ademas aprendimos a jugar a golf, muy cerca del hotel habia un campo de golf y mi novio y yo nos apuntamos a clases particulares.
Por la noche nos lo pasabamos muy bien con los shows de la animacion del hotel.

Una cosa que me sorprendio fue que todo el hotel esta rodeado de zona verde (jardines preciosos) , con lo cual tenias todo lo necesario para sentirte en un paraiso.. vegetacion y la playa enfrente.

• Estadía: agosto de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Valentine090
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2007

Acabo de volver el 3 de septiembre del hotel Iberostar Kerkyra Golf.

Comentarios:

Comida: Extraordinaria.
Servicio en el restaurante: Normalito. ¡El vino blanco estaba tibio!

No hay servicio de camareros en el hotel, lo que es bastante decepcionante para un hotel de 4*.

Las habitaciones están muy limpias y tienen muy buen servicio, te suministraban botellas de agua todos los días. Llévate tus propios artículos de aseo ya que solamente hay dosificadores de jabón.

La televisión: La CNN de forma intermitente. Nada más en inglés.

Entretenimiento: Durante el dia cada media hora. Por las noches deja mucho que desear.

Se encuentra literalmente a 10 minutos de la ciudad de Corfú y del aeropuerto, lo que es toda una ventaja. No hay nada en las inmediaciones del hotel aparte de una carretera muy transitada que te lleva los dos sitios que acabo de mencionar.

Ventajas: Unas vistas fantásticas desde los jardines y desde la playa.

Agradécele a ElaineJ_7
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2007

El hotel es genial. He pasado en este hotel con mi familia los 8 días más maravillosos, el servicio es fantástico, el personal es amabilísimo, puedes ir y pasarte el tiempo disfrutando con la familia.
Mis vacaciones fueron del 18 al 25 de agosto del 2007 y me alojé ne la habitación 230 (tiene unas vistas al mar maravillosas).
Gracias Iberostar por unas vacaciones tan buenas.

1  Agradécele a BASSAM24