“Comida normal, precios excesivos”
Opinión sobre: Palati

Palati
Clasificado como N.º 56 de 1.352 Restaurantes en Salónica
Rango de precios: USD 20 - USD 56
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una semana en Grecia puedo afirmar que es un lugar caro, no puedo aplicar eso de calidad precio.
Está situado en un lugar privilegiado y de moda en Tesalónica.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 958fannyf
Escribe una opiniónOpiniones (1.047)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Música en vivo, buena comida griega, muchos locales precio normal. Estuvimos cenando y las sensaciones fueron muy buenas, estaba lleno hasta la bandera, hay terraza pero nos buscaron una mesa.

La música tradicional anima mucho la cena y ver a los griegos levantarse a bailar las canciones más populares da un toque pintoresco a la cena.

Raciones, enormes y precios normales. Buen servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Julen A
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

La comida no es lo mas importante - el ambiente, el trato y la musica hacen la diferencia. Para cantar, bailar y pasar un buen rato... aunque sea "a nivel turista". Y, además, no es caro !

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Joel_y_Lita
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Digo esto pq empezaron muy bien hasta llegar los segundo y nos colapsaron de platos dejando q se nos enfriara la carne toda y no nos cambiaron los platos entre platos.daba la sensación de olvido por parte del servicio.al fijarme vida como varios camareros se dedicaban a charlar con clientes que serán mas habituales.
La comida toda excelente calidad y de sabores. Solo la carne que por colapso se enfrió.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a mrrfpmk
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos al pasar por delante y ver que tenian musica en directo. Y acertamos. Cenamos a base de tapas muy bien cocinadas y a buen precio. El ambiente de fue haciendo cada vez mas ameno y hasta algún comensal se animó a colaborar y salió a cantar. Tuvieron el buen detalle de ponernos muestra de postre y un chupito de su aguardiente gratuítos. Fenomenal

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a javeli
palati-1, Ιδιοκτήτης en Palati, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear javeli,
thank you very much for your super review about our Palati.
We hope you enjoy your time in our restaurant and we can you soon welcome again in Thessaloniki.
All the best for you and your family.
The team from Palati