“En una placita típica con mucha "marcha"”
Opinión sobre: Palati

Palati
Clasificado como N.º 57 de 1.348 Restaurantes en Salónica
Rango de precios: USD 20 - USD 56
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

La Placita de Morichovou en el barrio de Ladadika por las noches tiene una vida especial. Está muy animada llena de restaurantes y bares de copas. Es la parte antigua de la ciudad y tiene un encanto especial. Nos metimos en este restaurante porque tenía una bonita terraza y música griego en directo. Como no podía ser de otra forma pedimos ensalada griega y una cazuela de estofado de ternera con verduras. Buen vino, deliciosos postres y un precio tirado. Todo el tiempo oyendo preciosas canciones griegas que coreaban la mayoría de los comensales, que eran griegos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a burguillos44
Escribe una opiniónOpiniones (1.042)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una semana en Grecia puedo afirmar que es un lugar caro, no puedo aplicar eso de calidad precio.
Está situado en un lugar privilegiado y de moda en Tesalónica.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 958fannyf
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Música en vivo, buena comida griega, muchos locales precio normal. Estuvimos cenando y las sensaciones fueron muy buenas, estaba lleno hasta la bandera, hay terraza pero nos buscaron una mesa.

La música tradicional anima mucho la cena y ver a los griegos levantarse a bailar las canciones más populares da un toque pintoresco a la cena.

Raciones, enormes y precios normales. Buen servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Julen A
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

La comida no es lo mas importante - el ambiente, el trato y la musica hacen la diferencia. Para cantar, bailar y pasar un buen rato... aunque sea "a nivel turista". Y, además, no es caro !

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Joel_y_Lita
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Digo esto pq empezaron muy bien hasta llegar los segundo y nos colapsaron de platos dejando q se nos enfriara la carne toda y no nos cambiaron los platos entre platos.daba la sensación de olvido por parte del servicio.al fijarme vida como varios camareros se dedicaban a charlar con clientes que serán mas habituales.
La comida toda excelente calidad y de sabores. Solo la carne que por colapso se enfrió.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a mrrfpmk