“Buena atención, buen precio.”
Opinión sobre: Zorba

Zorba
Clasificado como N.º 26 de 1.122 Restaurantes en Salónica
Rango de precios: USD 9 - USD 14
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, ubicación perfecta para realizar un alto en el camino mientras paseas por el centro de Salónica. Buena atención por parte de los empleados. Comida correcta.

Agradécele a Luis B

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%
Comida rica, servicio bueno y precio excelente.
De las mejores opciones para cenar bien a buen precio!

Agradécele a MssRed
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come genial. Platos muy grandes y baratos. Yo pedi el calamar asado y estaba de rechupete. El personal súper amable :)

Agradécele a Jon R
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cantidades eran enormes, salimos llenos, el calamar grandísimo y muy bueno, las brochetas de cerdo ricas, ensalada griega recomendada, y al pedir la cuenta nos dieron un heladito que tuvimos que comernos lo por no dejarlos ahí pero estábamos hinchados.

Agradécele a Aiduk
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde la comida, la atención, la amabilidad es mas que bueno, pasamos por la noche y fuimos a cenar ahí, la carta esta bastante bien, lo que nos pedimos fue una ensalada griega ( realmente es como para dos personas) y de segundo las brochetas de carne ( brocheta de cerdo, pollo, hamburguesa de ternera y una longaniza super larga y riquísima) esta vale como unos 7€ y era igual como para dos personas, salimos a reventar ya que la ensalada era contundente y muy buena. Al final del todo el camarero muy amable él, nos trajo una bandeja de sandia que era por la casa (coste 0) y también nos ofrecían helado ( igual, era por la casa), pero la verdad es que estábamos muy llenos de tanta comida.
Nos sentamos en la terraza fuera, y el camarero muy pendiente siempre a ver como estaba todo.
La verdad un sitio espectacular que lo recomiendo al 100%. Sin duda, no dejen de pasar....

P.D- wifi gratis, está a un paso del puerto y es muy cerca del centro. Precio super asequible. Lo recomiendo...

Agradécele a LizyLG