Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en nuestro circuito por Grecia. Es un hotel de cinco estrellas pero las habitaciones no son para tanto.. Son confortables y tal pero tampoco son para tirar cohetes. Lo que lo hace sobresalir es el bufet del desayuno y el de la cena. Para pasar una noche está muy bien la verdad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a O5698JKcarlose
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Visitamos el hotel en el contexto de un tour de 4 días por el Peloponeso, pasando en el mismo la primera noche. Pudimos disfrutarlo muy poco, ya que solo pasamos la noche.
La habitación muy cómoda. Excelente cena y muy buen desayuno.
Un poco aislado en cuanto a la posibilidad de salir a caminar y recorrer a pie su entorno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Jose Alberto A
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable con muy buena atencion por parte del personal. La habitación limpia y agradable. La comida me gusto sin ser extraordinaria. Silencio absoluto. Como parte de un tour esta bien, no estoy seguro que de mi cuenta lo reserve.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a serarango
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Habitación amplia con dos camas grandes (para 3), baño grande y terraza. Todo muy limpio. Buena atención del personal. Lo mejor fue poder darse un baño después de todo el día de ruta en la excelente piscina.
Lo que mejoraría sería el buffet, tanto en desayuno como en comida y cena.Falta calidad y variedad para ser un cinco estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a MilaL39
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

El establecimiento está bien. Con habitaciones amplias y servicios comunes adecuados. Lo de las 5 estrellas creo que es demasiada categoría para él. La comida estaba bien pero faltaba algo de variedad, no tenían mucho para elegir. El sitio donde está ubicado es muy bonito y tranquilo. Para hacer escala en la visita a Olimpia es muy adecuado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos