“Cena exquisita y abundante”
Opinión sobre: Vaekst

Vaekst
Clasificado como N.º 73 de 2.928 Restaurantes en Copenhague
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños de mi pareja y salimos llenos y muy contentos. Habíamos leído en algunos comentarios que te quedabas con hambre y nada mas lejos de la realidad, y yo como bastante. Elegimos el menú “barato” de un entrante, un principal y un postre. Pero lo q no te dicen es que entre medias te ponen otros miniplatos (3). Para probar más, modificamos uno de los menús y cambiamos el cerdo de principal por la ternera. A mí me gustó mucho más el cerdo, muy crujiente y sabroso, sin embargo mi acompañante prefirió la ternera, eso va en gustos. El servicio muy bueno, y no creo que sea el lugar para llevar niños a comer como he visto en algún comentario, por el ambiente y la cocina. Si tuviera que ponerle un pero, diría que no hay cambiador en el baño. Me costó muchísimo trabajo cambiarle el pañal a nuestro bebé. En definitiva, bastante recomendable. El precio 60€ pp, bastante ajustado para ser copenhague y el tipo de cocina que es.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Mapiki

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Para los que no podemos tener mesa en el Noma existen multitud de restaurantes más asequibles con el mismo concepto de nueva cocina de vanguardia. El Vaekst es uno de ellos. Cocina basada en el producto típico escandinavo pero altamente modernizado y desarrollado, con combinaciones y contrastes muy sugerentes para el paladar del sur de Europa. Personal joven, amable y súper motivado. Decoración muy hygge. La carta de vinos se centra exclusivamente en bodegas francesas e italianas a unos precios exorbitantes pero tienen excelente cerveza local. El nivel de vida de Dinamarca es altísimo y el cambio con el € nos perjudica; con todo ello cenamos el menú degustación (con cerveza) por unos 60€ por cabeza y salimos bien contentos. Muchas opciones de platos para veganos. Es un sitio excelente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a David C
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno pero escaso. Si tienes hambre o vas con niños no te recomiendo ir a este sitio. Nosotros íbamos con los niños y se quedaron todos con hambre

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Pepa C
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para resumir este restaurante en una palabra, servicio. Nosotros hicimos una reserva sin problema con un día de anterioridad. Al llegar 15 minutos antes al restaurante nos notificaron que la mesa aún no estaba lista y nos dirigieron a un cómodo lugar de espera que era también el lobby del hotel adyacente, al cual el restaurante estaba afiliado. Este espacio era muy agradable y cómodo, además contenía una biblioteca y un bar. Faltando 5 minutos para las 9, la cual era nuestra hora de reserva, llego el mesero y nos aviso que la mesa estaba lista y nos dirigió a esta. El nos entregó el menú y luego nos dio sugerencias y resolvió todas nuestras dudas frente a los platos. Luego de ordenar el plato tardó no más de 15 minutos en llegar y durante este breve periodo de tiempo nuestro anfitrión (el mesero) estuvo muy atento a todas nuestras necesidades, desde cambiarnos el agua cuando se acaba y en general estar muy atento a su servicio. Cuando llego la comida el nos explicó de manera breve y concisa lo que contenía y de donde provenía y consejos frente a como comerlos, su origen y la razón por la cual el chef había escogido la receta.

Es un restaurante sin tanto aspaviento de restaurante Michelin pero definitivamente su comida si merece esta clase de distinción.

En comparación con Noma preferiría ir a Vakst a comer.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Gvillegas
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local muy original y una gastronomía muy cuidada. El servicio, sin embargo, es poco flexible y en ocasiones poco atento.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a chemapalomares