“Buen ambiente , buena comida”
Opinión sobre: Apropos - Cafe & Restaurant

Apropos - Cafe & Restaurant
Reserva con
Apropos - Cafe & Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 92 de 2.578 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 23 - USD 54
Comida: Francesa, Danesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Inner Vesterbro
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un menú no demasiado amplio pero los platos que probamos fueron sorprendentemente buenos. Agradable local, servicio atento y muy amable en todo momento. Altamente recomendable ,quizás no para grandes ocasiones pero si para comidas en familia o con amigos.

Agradécele a Mila G

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Cena en familia. Cuatro personas, todos pedidos carne, unos en hamburguesa, otros en entrecotte. Hamburguesas muy buenas, grandes y con acompañamiento. Entrecottes riquísmos y con unas patatas muy bien cocinadas. De beber agua y 2 cervezas. Total 870 coronas.

Agradécele a juanariashevia
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer un brunch para coger fuerzas y soportar el frío y la verdad que tanto la atención como la variedad y calidad de la comida hacen que te lleves un grato recuerdo y pensar que volverás a venir de nuevo. Hospitalidad danesa y un local muy agradable y acogedor.

VE SI ESTÁS EN COPENHAGUE!

1  Agradécele a Eduardo I
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos buscando comida danesa, pero de eso había poco por no decir nada. Dejémoslo en cocina internacional. Elegimos el menú de dos platos y quedamos sorprendidos. Un "paté de salmón" con col roja y crema de queso fresco, muy bueno y de segundo unas costillas de cordero asado que por poco no nos comimos el esmalte del plato. De postre pera dulce con chocolate y helado de vainilla. Valió la pena y lo recomiendo. Además, el local, como casi todos aquí tiene su encanto. El servicio muy muy lento, pero muy atento.

Agradécele a Ana D
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de este sitio esta muy bien. Recomiendo el risotto y la sopa del dia, espectacular. Nos atendió un camarero muy simpático y amable. El precio ronda los 30€/pers.

Agradécele a Ocean90