“Muy recomendable ”
Opinión sobre: Grams Laekkerier (Lunch)

Grams Laekkerier (Lunch)
Clasificado como N.º 3 de 2.570 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Danesa, Sopas
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Inner Vesterbro
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño, con unos camareros muy simpáticos, y la comida (sándwiches, ensalada y sopa básicamente ) buenísima. Los smoothies estupendos. Mis hijos han comido estupendamente. 4 sándwiches, 1 ensalada de pasta, 2 smoothies, 2 cafés y 2 cervezas 450 coronas, unos 63€. La relación calidad/precio buena, para ser Copenhague. Lo recomiendo.

3  Agradécele a amoga99

Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Ya había visto x Tripadvisor este sitio, el problema fue que nosotros llegamos a Copenhague el 12 de junio y marchábamos el 14 y resultó que 12y 13 estuvo cerrado. Fuimos a comer el día 14 y mereció la pena. El local es muy chiquitito, pero la atención de los dos dueños fue exquisita. Desde la barra puedes ver cómo preparan tu comida, además de que los productos que utilizan son frescos y de buena calidad. Recomiendo el sándwich de pollo, bacon y aguacate, delicioso. No tiene lavabo pero uno de los dueños nos dejo un dispensador de desinfectante para las manos. Se merece el puesto que tiene xq a veces las comidas más sencillas son las mejores y si a eso añades el trato que recibes en este restaurante del resultado es excelente.

1  Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito y agradable bar/cafe donde nos han atendido increiblemente. La comida es buenisima, hemos comido una sopa picante y unos bocadillos, que nos han hecho repetir.
La calidad de la comida es muy buena.
Precio asequible y justo.
El local pequeño y bonito con internet y cargador en mesas.

Lo mejor el dueño que fue super atento, y simpatico!

2  Agradécele a Marco L
Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy pequeño con 2-3 mesas con 2 personas trabajando...
Pero la calidad es sublime!! La sopa de tomate espectacular y los sandwiches y ensaladas tambien!!!
Y de precio muy bien para ser Copenhaguen!!!

1  Agradécele a Rickibussines
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Fuimos a través de las criticas en trip advisor y acertamos,super amables ,nos recomendaron si queríamos en dividir para los dos la racion de sopa de tomate que estaba realmente sabrosa, y dos bocadillos.Para repetir

1  Agradécele a Lalos L