“buen ambiente”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Inner Vesterbro
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Lo que pedimos por probar algo típico, no estaba mal, en concreto los arenques, lo demás pasable. El personal amable pero muy lento y la cuenta no fue excesivamente cara, claro, que sin vino.Ya sabemos que calidad/precio como en España en ningún sitio. Para comer en estos paises verdaderamente bién hay que pagarlo, me refiero a restaurantes de alto nivel.

Agradécele a Marta C

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

SE nos dijo que este era un buen restaurante para probar la comida autentica de Dinamarca. Al llegar estaba repleto nos da la sensacion que vamos a tener un buena comida. Entonces empezo la deblaque nos sienta afuera para esperar la mesa y no nos preguntan si deseamos tomarnos algo, luego nos sientan , pedimos sopa y se habia acabado, pedimos otros platos y tambien se habian terminado. Contra como es posible esto. Horrible esperiencia.

Agradécele a luis g
Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Está muy sobrevalorado en las opiniones, carta muy corta, raciones pequeñas y el servicio nada del otro mundo, la comida estaba buena ,eso si.

Agradécele a cavaivi
Se escribió una opinión 20 agosto 2016

Los arenques inmejorables. Postres deliciosos. Servicio amable. Buena terraza. Comimos primer día.. volvimos al día siguiente a cenar.

Agradécele a LindaJW788
Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Entramos mi mujer y yo en el restaurante, sin reserva, animados por el conserje de nuestro hotel, por ser domingo.
No fuimos atendidos a nuestra entrada, todo el mundo parecía demasiado ocupado para atender clientes. Nos sentamos en una mesa viendo que sólo la mitad de las mesas estaban ocupadas.
Ahora sí, con gran diligencia se presentó la jefa de sala, auténtica máquina de regañar, que nos reprochó habernos sentado sin su autorización y nos expulsó del restaurante diciendo que estaba completo. Era obvio que no lo estaba.
No volveremos a ser regañados e intentaremos que nuestros amigos y colegas de Tripadvisor no lo sean tampoco.
Los propietarios del restaurante deberían elegir mejor el personal o, en su caso, formarles profesionalmente.

Agradécele a Mbotenayo