“Sobrevalorado”

Rango de precios: USD 8 - USD 39
Barrio: Inner Vesterbro
Barrio: Inner Vesterbro
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal. Pero ni de lejos se merece estar el número 1 de Copenhague. Es un pequeño puesto en un supermercado tranquilo, la comida está bien, pero nada del otro mundo, he probado mejores indios en otros muchos sitios. Si os queda cerca podéis probarlo, pero no merece la pena acercarse, no es nada especial en absoluto.

Agradécele a adrian863

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al mediodía y había muchos locales cerrados, posiblemente por la noche esté mucho más animado.

Se trata de un pequeño local donde puedes comer en unos taburetes o pedir “take a way” y comer en las numerosas mesas que hay en el WESTMARKET.

La carta sencilla y de pocos platos. Todos ellos bastante picantes pero que el picor no llega al estómago. Todo lo que tomamos muy bueno.

El dueño del local súper amable y divertido; un poco lento preparando los platos. Si hay mucha gente puede ser un problema.

Agradécele a 071953
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos por primera vez a comer este tipo de comida y la verdad no decepcionó. No hay que preocuparse si uno no conoce porque el dueño lo orienta a uno. El pollo y las chuletas d cordero a la brasa, junto con el curry de pollo son platos obligados, estaban realmente buenos. Lo recomiendo a todos los viajeros.

Agradécele a Aland23
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si os gusta la comida india, este sitio os encantará!!! Está dentro de una especie de mercado con tantos puestos para comer, de esos que hay por Copenhague. Un poco lejos del centro, veinte minutos caminando más o menos, pero os aseguro que vale la pena el paseo!!! No hay muchos platos donde elegir, pero los que hay están deliciosos, son auténticos. Una de esas cocinas que te caliente el alma (y el estómago ). Los chicos del Zahida son dinámicos, amables, rápidos y serviciales. Se nos olvidó pedir el yogur y nos los trajeron a la mesa y encima gratis, no quisieron que pagáramos nada... El naam está muy bueno, como en India y el dal es igualito. Me ha encantado!!!! Gracias, de verdad, un trocito de India en Dinamarca

Agradécele a lola L
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Muy buena comida,pocos platos pero muy ricos.Esta dentro de un centro comercial.Muy buen precio para una ciudad tan cara.
Vale la pena ir si te gusta la comida asiatica.

Agradécele a Pablo1106