“Restaurante Australiano”
Opinión sobre: Tight

Tight
Reserva con
Tight no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 2.665 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 12 - USD 40
Comida: Francesa, Australiana, Canadiense, Café
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017

Fuimos recomendados por Tripadvisor y nos gustó bastante. Caro como todo Copenhague pero al nivel de precios que tienen allí. Por dos hamburguesas y bebidas unos 50€. Sirven carne australiana como carne de canguro o cocodrilo (si no me equivoco). Nuestra hamburguesa me recordó bastante a la típica hamburguesa americana cargada de mil ingredientes y salsas y beicón a tutiplén. No obstante, estaba muy buena y no puedo negar que me gustó. Los camareros/as muy majos y serviciales como casi todo el mundo por allí. Lo único negativo que no nos gustó demasiado fue la poca iluminación del local. Nos llevaron a un sotano porque la parte de arriba estaba llena, pero aún así creo que en todo el local la luz escaseaba bastante. Tan solo teníamos una bombilla con un sombrero a modo de lámpara pero apenas daba luz y comimos prácticamente sin ver lo que había en el plato. Por todo lo demás, todo muy bien y recomendable.

Agradécele a Sergio A
Escribe una opiniónOpiniones (2.514)

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017

Buena comida, buenos ingredientes, buen sitio, buenos trabajadores amables, muy buena decoración y precio-calidad en relación a la cara ciudad de Copenhaguen. Es decir, unos 50€ por pareja por dos hamburguesas y bebidas. No es barato pero vale la pena cenar ahí. Recomiendo la Hamburguesa Tight. Solo una pega: poca iluminación. Apenas puedes ver lo que comes.

Agradécele a Sandra R
Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos 2 personas siguiendo la recomendación de TripAdvisor. Al entrar te da confianza el observar que entre los clientes hay bastante gente de la zona. El servicio es atento y amable, y el aspecto del local es tranquilo.
Pedimos un entrante de salmón y 2 platos principales consistentes en ternera y pato. Se notaba que los productos eran de calidad y estaban muy bien cocinados. Además tomamos 2 copas de vino y un café.
La cuenta total fueron 665 coronas, unos 89 euros. Algo caro pero creo que mereció la pena.

Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida. Trato excelente. La cantidad muy bien, un plato cada uno. A las niñas les gustó el burrito (wrap) y la hamburguesa. El precio nos sorprendió ya que todos los platos a 99dkk.

Agradécele a José Antonio I
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Tight está ubicado muy cerca de la centrica calle de Strøget, a la altura de la tienda de Lego. Es un local muy intimo y acogedor, con diferentes alturas y lugares.

Una vez vista la carta, a todos nos llamó la atención la hamburguesa que ofrecian, y la verdad es que no nos defraudó para nada. Muy bien cocinada y muy completa. Gran variedad de lechugas, zanahoria, remolacha... junto con bacon, queso y champiñones. Y seguro que me faltan cosas. Además, viene acompañada por unas patatas asadas con alioli. A los 4 nos costó terminar con el plato, pero no olvidaremos lo rica que estaba la hamburguesa.

El postre que pedimos también estaba delicioso. Además, pedimos 2 cervezas. El agua estaba incluida haciendo un gasto mínimo. El coste total fue de unas 700 coronas.

El único punto menos positivo es el tiempo que tardaron en servir la comida. Salvo por eso, los camareros son muy atentos, reponiendo constantemente el agua sin necesidad de pedírselo.

Agradécele a ssusin