Ibsens Hotel(Copenhague)
USD 217
USD 117
USD 102
  • Wi-Fi gratis
66 Guldsmeden - Guldsmeden Hotels(Copenhague)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

USD 199
USD 155
  • Bar/Salón
USD 182
USD 158
USD 134
USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Hotel Nebo(Copenhague)
USD 225
galahotels.com
3.643 resultados
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la estación central pero en una zona donde no hay nada más que edificios. Nada comercial, un poco solitario. Hotel enorme y un poco impersonal.
Las habitaciones muy pequeñas para 4, 2 adultos y 2 niños en nuestro caso. Un armario diminuto con 4 perchas. Pedimos una habitación más grande en 2 ocasiones, pero muy amablemente nos dieron largas y nos remitían al turno siguiente. Total, la semana entera en la habitación pequeña.
La limpieza la justa, pero normal con el poco espacio que había para removerse y pasar el aspirador por la moqueta!.
El desayuno bien, con fruta abundante. El zumo horrible de polvos. Siempre había salmón con sus guarniciones y 3 tipos de quesos, además de huevos revueltos, bacon, sus frutos de patata en triángulo y un postre espectacular tipo pastel de manzana caliente con galleta. Luego los típicos panes,embutidos, y croissants. Yogur casero y todo tipo de cereales y frutos secos. Eso sí, una locura! Está totalmente abarrotado, llegando a abrir 2 salones anexos más. Pero lo cierto es que siempre hemos encontrado sitio sin esperar.

El centro está a 15 min andando. A nosotros no nos ha hecho falta el metro para nada, ni siquiera para ir a ver la sirenita. Y el Tivoli, que es una maravilla, enfrente justo de la estación. Y desde el hotel te venden las entradas. Pero mirad por internet que hay paquetes y ofertas especiales que incluyen la comida y los viajes ilimitados a las atracciones.

Un saludo a Fuensanta, la más eficiente en el buffet!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jessica A
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy situado, a cinco minutos de la estación central de Copenague y 10 minutos a la plaza del ayuntamiento, aunque en una zona nueva en parte "recuperada" de antiguas instalaciones del entorno ferroviario. Alrededor hay poco para el turista, otro hotel de apartamentos del mismo grupo, Correos y edificio de negocios.
El hotel alberga un centro de convenciones. Las habitaciones tienen un tamaño correcto, no son muy grandes pero son cómodas y bien equipadas, su decoración, como la de todo el hotel, es muy peculiar con el estilo y elementos del parque de atracciones del mismo nombre.
El desayuno buffet muy bueno, de calidad y variado.
Quizás la única pega podría ser el tema de los ascensores, que a veces dado el tamaño del hotel, hace que haya que esperar un poco en las horas punta de desayuno y demás.
Tiene las típicas instalaciones de los hoteles nórdicos para niños, incluso un mini parque de atracciones en la zona de juego para niños.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a saigre
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Hotel moderno, muy grande, donde se celebran grandes congresos y eventos pero no afecta al buen servicio. La habitación es muy pequeña, al montar una tercera cama, se quedó reducido al mínimo espacio. Las camas son muy blandas, pero en limpieza estaban muy bien. El desayuno es muy danés, no tiene gran surtido en fruta, pero no está mal. Lo que si es cierto que los niños lo pasan genial, tiene una zona infantil maravillosa y la piscina está genial, aunque los que van sin niños no opinan igual. Si no fuera por el tamaño de la habitación el hotel estaría genial.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Lobato
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados en este hotel con mi esposa en Agosto de 2017. Muy buena ubicación, atención correcta, habitación limpia y cómoda. Muy recomendable. Desayuno muy completo.Muy buena predisposición del personal a solucionar los problemas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio A
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cerca del centro, servicio correcto, la única pega que pondría seria la cama del sofacama....un poco incomoda...pero por lo demás...muy buen hotel. Mónica un encanto, nos trato con mucho cariño. Recomiendo alquilar una bici y recorrer la ciudad.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 24melin