“Muy bueno ”
Opinión sobre: Pate Pate

Pate Pate
Clasificado como N.º 161 de 2.779 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 13 - USD 47
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Inner Vesterbro
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos muy variados, elaborados y muy ricos. Raciones algo escasas. 50€/cabeza sin llenarte con una cerveza y postre a compartir. Algo elevado para nuestro gusto, pero la comida estaba muy buena y el ambiente de la terraza muy agradable.

Agradécele a Irache82

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Local lleno de daneses y danesas jovenes y de mediana edad. Su comida es Excelente y destaco el tartar de pescado... buenisimo
Tiene muy buen ambiente y el servicio es genial
Visita obligada

Agradécele a AnnamariaM1971
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Cocina europea con platos pequeñas buenas para compartir.buena cocina con precios no demasiado caros por ser Copenhagen.
Los vinos si que tienen precios estratosfericos pero el servicio es joven y muy atento.
Recomendable resrevar ya que se pone a tope siempre.

Agradécele a Miqueltur
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado en el hotel este sitio, por cercanía y calidad. Pintaba bien, decoración industrial (como todos los de la zona) y bastante gente en la puerta. Hasta aquí todo bien. Los platos escasísimos y de media 20 euros, el risoto de risa, no llenaba el plato una capa de arroz, el pollo riquísimo que nos recomiendan era un pichón con brócoli y el colmo cuando pedimos la cuenta:
- Nos cobran un cocktail que no era nuestro
- Una copa de vino por 110 dkk (15 euros)
- Tras pedir explicación amistosa a lo del vino, el metre nos "esputó": Welcome to Copenhague.

En fin, gracias por la acogida

1  Agradécele a Juan Jose L
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Salir a cenar es caro en general, así que por un poco más puedes conocer sitios monos, con ambiente agradable y comida rica. El vino 14€ al cambio (una copa), lo bebes hasta con miedo!, jeje. Los platos son pequeños, recomiendan pedir tres, nosotros con dos cada fuimos bien (risotto, un pescado, pichón y pato) y siempre estás a tiempo.

Agradécele a MartayGonzalo