“COMIDA FUSIÓN ASIÁTICA FRANCESA”
Opinión sobre: The Red Box

The Red Box
Clasificado como N.º 17 de 2.737 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 51 - USD 73
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Buena cena en Copenhague, este Restaurante tiene varios menús de dos platos de tres y algo mas especiales, nosotros como era para cenar nos decantamos por dos platos, comida asiática muy buena, unas entradas gentileza de la casa u. Plato asiático de entradas muy bueno y bien elaborado, y mi mujer de segundo pescado y yo carne con especias, todo muy recomendable, lo acompañamos de unas ver vezas y luego una copa de Chablis y otro de ti to francés. Muy buena cena. Genial. Si cabe un pero creo deberían dará un poquito de dulce para terminar para cambiar de sabores, eso invitaría Tomar una copa.

Agradécele a Felix S

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Estuve cenando en The Red Box con mi pareja el 21 de Enero de 2017.

El restaurante no es muy grande, y es mejor reservar para asegurarse el tener sitio. Preferiblemente pronto, porque la costumbre en Copenhague es cenar antes que en el sur de Europa.

El restaurante desde fuera no llama especialmente la atención, y la decoración es sencilla, aunque moderna. Tal vez, se siente un poco estrecho, pero nosotros fuimos "tarde" (20:30h), y ya se estaba marchando alguna mesa.

El recibimiento fue excelente. Nos tomaron los abrigos y los llevaron al guardarropa. El camarero que nos atendió era capaz de hablar 7 idiomas, así que el servicio fue en una mezcla de español, inglés y francés.

Para explicarnos la carta, se sentó a nuestro lado, y pacientemente, nos explicó y recomendó las especialidades de la casa.

La carta de este restaurante se compone de diferentes menús, a elegir. Nosotros nos decantamos por el básico, aunque sin duda, y para la cena, nos pareció más que suficiente. El precio total fue de unos 116€ por los dos, por dos entrantes, dos platos principales y un postre a compartir.

Para empezar, tomamos una sopa de cebolla y los "5 from China". Sin duda, a cuál más delicioso.

Como plato principal, ambos tomamos pato, y fue opinión de ambos que sin duda, sino el mejor, fue uno de los mejores patos que hemos probado. En muchos restaurantes de París podrían tomar nota de su forma de prepararlo. El pato estaba en su punto, la salsa encajaba perfectamente con la textura de la carne, y la patata que le acompañaba, daba un punto menos tradicional al plato, al no estar preparada de la forma típica.

Recomendamos totalmente su visita, y aunque a pesar de estar acostumbrada a precios elevados (vivo en París), el precio final me pareció algo elevado. Aunque en esa ciudad, hay que decir que todo lo es.

1  Agradécele a Marta J
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Un trato exquisito y la comida muy muy buena, son sabores raros y mezclas que jamás se me hubiesen ocurrido pero no dejé ni migas en el plato.
Porciones pequeñas en los entrantes, lo cual se agradece porque el plato principal lo merecía...
Ahora estoy deseando a que sea mi cumpleaños/aniversario/cualquier cosa que celebrar para volver

Agradécele a X2642VEana
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015

Excelente restaurante con una estupenda cocina fusión chino-francesa de autor. Servicio muy amable y profesional.
Precio muy razonable para Copenhague; es difícil una mejor comida a este precio en toda la ciudad.

1  Agradécele a bslg_1
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una cena romántica con un buen servicio, comida deliciosa y lugar bien ubicado en la ciudad.

El precio es justo.
El menú de tres platos nos ha costado 359DKK por persona.
Las bebidas no están incluidas.

Probablemente regresaremos :-)

Agradécele a fakiani