4.546 resultados
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Nunca pensé que diría algo así de un hotel AC pero solo merece la pena alojarse aquí si debes acudir al centro de congresos que esta justo al lado y si no tienes intención de salir para nada más .Queda a unos 30 minutos en transporte publico del centro de Copenhague y esta en medio de la nada .Las habitaciones son algo diferentes a las habituales de un AC .En mi habitación doble no había un colchón normal sino una especie de futón y debajo la tabla .Desastroso si tienes problemas de espalda .Y el desayuno es de los más caóticos que he visto en mi vida
Sin duda no volvería

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Margarita G
ACHotelBellaSky, Operations Director en AC Hotel by Marriott Bella Sky Copenhagen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Margarita G,
Thank you very much for sharing your experience with us. We are sorry to hear you think the City is far away from our Hotel, with the metro it takes approx. 15 minutes to the middle of the City Center. We would love for you to contact our Guest Relations team through guestrelations@bellasky.dk for further feedback or if we can be of any assistance. Thank you for staying with us. We hope to be welcoming you back soon again.
Best Regards,
Bo Hjorth Paarup
Operations Director
AC Hotel Bella Sky Copenhagen

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel ya que encontramos una buena oferta. El hotel está bien conectado con el centro de la cuidad tanto por metro como por autobús. Las habitaciones son amplias y están limpias, hay wifi gratis y el personal me resultó muy educado y amable. Si vuelvo a Copenhage es posible que me aloje de nuevo en este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a pablov548
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Hotel muy especial para la realización de grandes reuniones, y tener todo en un solo lugar, y de muchas estrellas.
Todo es simple y a la vez suntuoso, desde las confortables habitaciones, salones de reuniones amplisimos, otros para reuniones menores, restaurantes, bares, gimnasio, spa. Todo en pocos pasos.
Ya desde lejos se ven los dos cuerpos del hotel, unidos por un puente. El bar en el piso 23 tiene vistas fabulosas, y los tragos aún mejores.
Tuve jornadas largas, pero el resto fue disfrutable, particularmente la excelente cocina, con platos muy variados. El desayuno tiene todo lo que uno puede desear, no le falta nada para ninguna culturo o gusto particular.
Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas son desde el bar del piso 23, o desde las habitaciones mas altas.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alberto S
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar un poco alejado del centro de Copenhague, tiene el metro que en pocos minutos llegas al punto central turístico. La atención del personal es excelente, así como el servicio ofrecido. Las habitaciones son amplias y muy modernas. También ofrece un servicio de shuttle hacia y desde el aeropuerto. El desayuno buffet es muy variado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a 101celiac
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al solicitar una habitación individual, congreso, me asignaron una esquina donde realmente era imposible encajar una habitación. Las dos paredes eran de cristal. En junio amanece sobre las 3:00 de la mañana en esta ciudad y pese a intentar cerrar las cortinas entraba sol por todas partes. Muchos defectos de terminación de construcción en la habitación como se puede apreciar en las fotografías. Lo peor el lavabo. El grifo estaba entre la salida del agua y mi cara, era imposible lavarse la cara, no podía apartarse. Ignoro quien ha diseñado este lavabo, es de risa

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a C6535VJeduardog
ACHotelBellaSky, Operations Director en AC Hotel by Marriott Bella Sky Copenhagen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Eduardo G,
Thank you very much for sharing your experience with us. As we pride ourselves on delivering a memorable experience at our hotel, we are sorry for falling short of your expectations. Please do not hesitate to contact our Guest Relations team through guestrelations@bellasky.dk for further feedback or if we can be of any assistance. Thank you for staying with us. We hope to be welcoming you back soon again.
Best Regards,
Bo Hjorth Paarup