“Buena ubicación”

Restaurant Galionen
Clasificado como N.º 502 de 2.968 Restaurantes en Copenhague
Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018

Me he llevado una decepción. no llevan control en el servicio. nos tuvieron esperando en la mesa (con un bebé) 30 minutos. Mientras veiamos como servian a otras mesas que habian llegado después que nosotros. Cuando el camarero se dió cuenta por la cara que yo tenia, vino a disculparse diciendo que habia mucha gente, cuando le dije que los que habian llegado después que nosotros casi habian terminado su comida, no supo donde meterse. El pescado que pedimos era congelado, no esperaba comer pescado congelado al lado del puerto. Muy caro para la comida que sirven.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Maria Belen V

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

En un sitio inmejorable, con unos camareros muy atentos y buena comida. Qué más puedes pedir! Como casi todo en Copenhague: caro, pero merece la pena.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Maria0610
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien ubicado, comida rica, buen servicio, precios altos, pero vale la pena, salimos contentos

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a LaPanzaesPrimero
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Una atención espléndida y la comida muy buena. Así como la cerveza y su hubicacion, un precio bueno por la excelente comida, les faltó tener Tequila Arette

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a JaimeOG_Arette
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

Una agradable terraza en Nyhavn, pero difícil coger sitio en un día soleado. No hay problema, puedes tener suerte de encontrar sitio dentro. Una decoración agadable y un servicio excepcional, donde disfrutrar de los típicos smorrebrod u otros platos más elaborados. Nosotros íbamos de comida merienda tardía, que es lo que corresponde después de un buen desayuno buffet y algo de picoteo entre visita y visita.
Muy rápidos. Y un grato saludo para esa camarera que nos hablaba español con acento venezolano.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Fernando D