“Bistro marisquería ”
Opinión sobre: Fishmarket

Fishmarket
Clasificado como N.º 82 de 2.670 Restaurantes en Copenhague
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño y bonito local cerca del centro y la calle comercial Strogen.

Buen marisco y pescado menos gustoso que el de España. Platos bien preparados y presentados.

La comida estuvo bien en general pero tardamos casi tres horas en comer. Servicio muy lento.

Agradécele a 071953

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno pero las porciones son pequeñas. Buena ubicación y servicio correcto. Los mejillones estaban buenísimos!

Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un local muy agradable con una perfecta carta. Comida y presentación impecables.. Camareros muy amables...Nos encanto...

1  Agradécele a José M
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando en Copenhague,me encontré este restaurant y de entrada su aspecto de limpieza me llamó la atención. Como era hora de cenar me acerqué a ver la carta expuesta y pude ver algunos de los platos servidos a los comensales por lo que decidí entrar no tendiendo reservación. La atención fue inmediata, el local muy agradable, los blancos impecables y buen ambiente. La cart principalmente es de pescados y mariscos que destacan por su calidad y frescura, buena carta de vinos y servicio muy atento y agradable, planeó regresar durante mi estancia de unos días en Copenhague a probar otros platillos de la carta.

Agradécele a Erich K
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Carne y pescado excelente.
Pedimos ostras, mejillones, ceviche y solomillo. Llegamos a comer sin reserva, muy amables.

Agradécele a Sandra B