“Sólida Opción ”
Opinión sobre: Restaurant Maven

Restaurant Maven
Reserva con
Restaurant Maven no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 57 de 2.641 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Comida: Francesa, Italiana, Danesa, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene una carta que van rotando, y está bueno desde el pan. La ambientación, que siempre es secundaria para un servidor, vale la pena destacar, pero la comida es sumamente buena sin lugar a dudas y digna de recomendar a cualquier visitante a Copenhague.

Agradécele a jadof

Se escribió una opinión 13 junio 2017

Un restaurante muy bonito y sobre todo original por su ubicación dentro de una parte de una iglesia. Un lugar acogedor, clásico, bonito. La comida elaborada y sabrosa. Acerca del precio no sé decir realmente porque fuimos durante del Dining Week o sea pagamos un precio fijo (250 coronas, unos 30 euros) por un menú (primero, segundo y postre) bebidas aparte.Un sitio muy recomendable.

Agradécele a Salsoul72
Se escribió una opinión 2 enero 2017

no puedo más que recomendar este lugar. En el centro de copenhague, un lugar precioso en el lateral de la iglesia. Comida excelente. Precio acorde con la calidad.

Agradécele a fercd
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Anexo a la Iglesia de San Nicolás es una opción privilegiada para almorzar. Tome ventaja de la oferta del menú navideño: salmón y pato. Cervezas artesanales y muy buen vino italiano de la casa. Llegue sin reservación pero la opción de la barra no demerita en nada la visita. Tomen el tiempo para alejarse de la calle comercial y disfrutar un momento que llevarán en sus recuerdos.

Agradécele a Liborio V
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos salimos de un restaurante de carne en Vesterbrø y a laa tres y media de la tarde no sabiamos donde ir. Encontramos esta restaurante en el edificio de una iglesias y nos dijeron que nos atendian sin problemas. Cocina de una altisima calidad, con platos muy bien elaborados. Servicio extraordinario. Soy celiacos y adaptaron los platos para no tuviera. Problemas con el gluten. Volveremos.

Agradécele a Miguel M