“Buena comida Danesa y personal agradable”
Opinión sobre: NyhavnsKroen

NyhavnsKroen
Reserva con
NyhavnsKroen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 387 de 2.781 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 9 - USD 36
Comida: Churrasquería, Danesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

Fuimos a cenar un domingo a las 21:00 y a pesar de estar a punto de cerrar la cocina nos atendieron perfectamente, el sitio es acogedor y la camarera encantadora, nos aconsejo sobre los platos y sobre una ruta que íbamos a hacer después de cenar, fue muy amable. Los precios alrededor de 200 DKK, para estar en pleno Nyhavns está muy bien.

Agradécele a Maycandelas

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015

Quisimos degustar algo de la comida típica local y nos recomendaron este lugar que nos acogió pasada la hora de almuerzo.
Pedimos el típico sandwich abierto local en diversas variedades, con cerveza artesanal especial para Navidad, con GlØgg, vino caliente típico de adviento y snap local, un licor cercano a una aguardiente de anís (40 grados al menos).
Los platos los elegimos de salmón, de rostbeaf, de lomo de cerdo y dos de diferentes pescados fritos.
No podríamos no haber acompañado con una papas fritas con una salsa de mayonesa y pickles.
Todo esto por aproximadamente €120 con impuestos y propinas.

Agradécele a KikoGarcia
Se escribió una opinión 11 de abril de 2015

En uno de los extremos de Nyhvan, más apartado del bullicio central, se puede disfrutar de cierta tranquilidad, las vistas de los canales y el sol a partir de primavera. Buena opción para probar los famosos 'smorrebrød' y la rica cerveza danesa.

Servicio amable.

Agradécele a avr944
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Un restaurante típico danés, su ambiente es muy acogedor con una decoración tipo bohemia muy bonita. Servicio atento y cordial. La comida estuvo muy bien, con platos abundantes y precios razonables, considerando que se encuentra en una zona muy turística. Vale la pena.

Agradécele a elfausto
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2015

Restaurante ubicado en el turístico canal de Nyhavns, llegamos al sitio en la hora punta y nos tuvimos que esperar media hora para sentarnos (no hay queja para eso) aunque tuvimos que decirle a la camarera que había mesas libres, como la pareja de delante nuestro (tampoco sería una queja pero podrían ser más atentas).

Tardaron un poco en tomarnos nota pero una vez pedimos nuestra comida vino rápido, la comida era buena sin alardes, producto fresco y tradicional, a destacar el surtido de quesos locales.

Agradécele a Camberwelll