“Continuación del comentario de la persona anterior ”
Opinión sobre: Pluto

Pluto
Clasificado como N.º 153 de 2.786 Restaurantes en Copenhague
Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me uno al comentario de la persona anterior ya que fui una de las 17 personas que cenaron.
Todo fue como ha dicho .
Unicamente les salva que la cena estuvo muy buena pero el precio es excesivo aunque sea Dinamarca.
Lo del agua del grifo una pasada ya que creo que es lo único gratis en esa ciudad

Agradécele a AdelaGarcia

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar esta noche un grupo de 17 personas. La camarera que nos atendió nos indicó un precio para el menú y a la hora de pagar el precio fue casi el doble de lo que nos dijeron. También nos cobraron el agua, que no era mas que agua del grifo.
Cuando pedimos explicaciones a la camarera de porqué no nos había informado del precio real de la cena, se limitó a contestar " Esto es Dinamarca".
Vergonzoso. Ni volveremos ni recomendamos a nadie este sitio.

Agradécele a Diana S
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pluto ofrece una buena comida y a un precio razonable tratándose de Copenhagen. El servicio fue algo lento, pero la atención de los camareros más que correcta. Nos aconsejaron con los platos en cuanto al número y la cantidad. Por ejemplo, nos recomendaron que el hot dog de langosta era bastante escaso para tomarlo como plato principal. El local flaquea en cuanto a la iluminación ya que cuesta casi ver la cara de tu acompañante. La música parece más propia de un local de copas que de un restaurante. Mantener una conversación en un tono normal resulta imposible. Parecía que en cualquier momento los comensales iban a ponerse a bailar. Allí a lo mejor eso es 'cool', pero deja un tanto descolocado. El precio ronda los 35 euros por persona (un entrante y dos platos, agua y cerveza).

Agradécele a spik36
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Fuimos a cenar, aún sabiendo que era caro, porque nos habían dicho que se comía bien y estaba muy de moda en Copenhague y quedaba muy cerca de nuestro hotel, . Nos decidimos por el menú degustación para probar más cosas, hay dos, uno de 12 platos y otro de 8, nuestra intención era pedir el de 12 pero la camarera nos aconsejó el de 8 ya que a las 20:30 teníamos de dejar la mesa libre (nuestra reserva solo duraba hasta esa hora). Así lo hicimos, la verdad es que todo estaba bueno pero ninguno de los platos fue extraordinario, el jamón ibérico por ejemplo nada que ver con el de España (aunque entiendo que eso sea perdonable). Los camareros y camareras todos muy jóvenes y muy guapos y simpáticos pero ninguno de ellos (al menos dos distintos sirvieron en nuestra mesa) nos demostró que supiera servir el vino, para empezar nos trajeron la botellas ya abiertas a la mesa y al servirlo apoyaban la botella sobre la copa (imperdonable en un restaurante de esta categoría, quizá en Copenhague no hay escuelas de hostelería....). Íbamos un grupo de seis amigos, la media del cubierto salió a 75€ por persona. La verdad por ese precio en España se come muchísimo mejor y aunque posiblemente los camareros no sean tan guapos saben servir el vino

1  Agradécele a Ana F
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio por estas muy de moda y tener buen ambiente y no se equivocaban. Muy buen ambiente para ir a cenar y tomar algo. Nos ha gustado todo muchísimo, me ha llamado la atención el precio de la copa de vino blanco, más que los platos incluso! 80DKK la copa (unos 10 €). A parte de esto, la única pega que le pondría es que han tardado mucho entre los entrantes y los principales. A pesar de eso muy recomendable, súper buen ambiente. La comida muy buena

Agradécele a Ilenia P