“No me quisieron atender”
Opinión sobre: Marchal

Marchal
Clasificado como N.º 132 de 2.779 Restaurantes en Copenhague
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a la puerta del Hotel preguntando por el lugar Marchal y un empleado me dijo que era ahí, que si se me ofrecía algo, le dije que venía a desayunar y me dio la indicación de donde estaba, me siguió hasta la recepción y me empezó a preguntar que si se me ofrecía algo otra vez, le dije que una mesa, que me había quedado de ver con alguien más, insistió que si estaba seguro que era ahí, le dije que si, me dijo que no tenía servicio por el momento, eran las 10:20am, le pregunté si no había servicio en el lugar o para mi, me dijo que no me podía ayudar. Obviamente me fui a otro lugar, Atelier September de donde estoy escribiendo esto, lo que quería era desayunar. Cené ayer en el Kokkeriet, Comí ayer en el Karma Sushi y Cene antes de ayer en Sollerod Kro y no tuve ningún problema al igual que mi desayuno de ahorita. Dando un poco de vueltas a lo que pasó sentí un poco de Racismo en la actitud de esta persona.

1  Agradécele a memodelvalle

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

El local es amplio y agradable, con una decoración típicamente nórdica en la que predominan espacios y velas y escasean los adornos. Sentado junto a una de las grandes ventanas, disfruté de la comida mientras era testigo del jolgorio que reinaba en una de las plazas más transitadas de Copenhague. Los baños son lujosos, así como la atención recibida. La comida es muy buena y abundante, máxime teniendo en cuenta el precio y el lugar en el que se está disfrutando: un restaurante con estrella Michelín en los bajos del hotel D'Angleterre. La opción más asequible (dos platos) cuesta unos cuarenta euros. La relación calidad/ precio es excelente.

Agradécele a mghove
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, la comida la presentan en porciones muy pequeñas, pedimos pasta de calamar con caviar, ensalada y callo de hacha y los dos primeros venían muy salados, los meseros tardaron mucho tiempo en atender e ignoraron que los platos estuvieran salados, el restaurante estaba vacío y aún así no nos atendían.

Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito. La carta un poco corta pero los platos muy ricos. La atencion y el servicio muy atentos y amables. No venir si tienes un apetito muy grande, hay que venir con ganas de degustar y disfrutar.

Agradécele a Tomas G
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014

Comimos a mediodia el menu de tres platos, primero y postre excelentes, el segundo bueno pero no sobresaliente. El restaurante bonito, de ambiente relajado, y relacion calidad precio muy buena. Recomendable 100 %

Agradécele a reysombra