“Pagas mucho esperas mas”
Opinión sobre: Nimb Brasserie

Nimb Brasserie
Clasificado como N.º 211 de 2.570 Restaurantes en Copenhague
Comida: Francesa
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Inner Vesterbro
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que decir que el marco es espectacular y eso mejora cualquier cena. Pero tambien es cierto que hay que ser exigente porque pagas mucho incluso para ser la carisima Copenhague y el exclusivo Tivoli. Atencion buena en el estilo danes. Pero el pan (que es un manjar en toda Dinamarca por su variedad y sabor) estaba como un chicle. El solomillo Wellington estaba bueno pero partes del hojaldre estaban crudos.

Agradécele a Jnqu

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La hostess trina nos desprecio por ser
Mexicanos nos dijo que nos fuéramos al restaurante de abajo, no le hicimos caso e hicimos una reservación, a los 45
Min que regresamos nos dio la
Mesa que estaba disponible desde la
Primera vez que llegamos...

Los precios caros

Los alimentos y la ambientación son muy buenos, la ubicación del restaurante es excelente y la vista muy buena, si regresaríamos pero sin esa mala empleada.

Agradécele a Kitty M
Se escribió una opinión 27 enero 2017

Tanto el hotel como la brasserie son hermosos lugares muy elegantes y cómodos ,donde si uno quiere pasar un momento agradable y con glamour tiene que ir. La atención es muy buena y súper profecional desde la espera en el bar degustando una buena copa de vino un buen trago preparado hasta la brasserie , esta ofrese en este momento comidas con sabor francés , desde sus ventanales se puede ver y pasear luego de la comida por el famoso Tívoli , que en esta época del año cierra sus juegos pero no sus paseos para los del hotel. Recomiendo la degustación de quesos o las creep sucet , todo un show para la vista y el paladar.

Agradécele a sbpuppi
Se escribió una opinión 12 junio 2016

Después de estar esperando 40 min. por una especie de hamburguesa, me la trajeron fría. Las ensaladas son una ridiculez. Lo mejor que tienen la calefacción encendida en los baños.

Agradécele a sirdanielc
Se escribió una opinión 30 septiembre 2015

El sitio es muy elegante. Pretende ser guay y chic, y aunque las camareras son agradables y simpáticas, no tienen mucha idea de la profesión. Tras varios fallos en el servicio de fácil solución, llegó demasiado tarde el aperitivo (ya habíamos terminado de comer)... el peor Bloody Mary de mi vida. Sinceramente creo que el barman se confundió y llenó la copa con el bote de tabasco en vez de tomate. Lo sirvieron tarde y mal pero ni una disculpa. Pagamos y nos fuimos. En ningún momento, incluso viendo que dejábamos la copa del cóctel totalmente llena, nos preguntaron sobre la calidad de su cocina. En resumen, un servicio frío y penoso que consta en tomar la comanda, servir y cobrar. por mucho que se esfuercen en la cocina, que no era mala, el servicio les hunde. Escrito por: El Gourmand Viajero

Agradécele a BlogGourmandViajero