“Buen servicio ”
Opinión sobre: Restaurant AOC

Restaurant AOC
Clasificado como N.º 248 de 2.641 Restaurantes en Copenhague
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo sentimientos encontrados con este restaurante, los platillos no fueron de mi gusto personal, pero cabe destacar la gran variedad en sus platos y estilo en la decoración, por otro lado el lugar es muy sobrio y elegante, y el servicio del Staff es excelente.

Agradécele a Uriel S

Se escribió una opinión 9 junio 2015

Dentro de los restaurantes de esta gama no esta mal. El salón es cómodo y el servicio casi mejor que la comida. Una comida con buen concepto pero que no termina de sacar su potencial. Bueno si no tienes limite de presupuesto y ya has agotado las mejores opciones.

Agradécele a Coco M
Se escribió una opinión 23 abril 2015 mediante dispositivo móvil

No me gusta que la gente escoja lo que voy a comer, muy buen restaurante 2 estrellas Michelin pero no me agrado que escogieran el menú por mi. Solo hay esa opción 4,6 o 9 tiempos eso si con muy buenos vinos

Agradécele a Jose Carlos G
Se escribió una opinión 15 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

El local es muy interesante. Transmite limpieza y modernidad, que te concentra en la comida. Es realmente excesivo el precio para el menu que ofrecen. Pero tienen algunos platos muy interesantes. El problema en Copenhague es que de cuatro estrellas Michelin visitadas al menu, tres repitieron varios platos. Los menús estan saturados de verfuras, y se echa en falta más pescado.

Agradécele a Eladio R
Se escribió una opinión 14 abril 2013

Increible proyecto y apuesta por la modernidad simple, limpia, espacio muy acogedor, ampesr de ser un bajo, enorme, con galerias y de dificil acceso.
Bodega excelente, sumiller y equipo, sublimes, una estrella michelin mas que mercida, pero con unntonominformal, senfadado, sinntiranteces que se agradece.
Menu degustacion , 7platos 7 vinos. Creativo, local, de temporada, bien bien bien.
Prcio el justo,,un futuro grande, y no le preocupan las estrellas, le preocupa innovar, sorprender, ofrecrer buen producto,,buen vino........muy bien.

Agradécele a MessieurPhilippe