“sorprendente y rico”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Inner Vesterbro
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Muy buen restaurante, con magnífico servicio y buen ambiente. Menú de degustación magnífico y con variedad de sabores.
El local es muy curioso, lejos de un ambiente de lujo, pero se está muy a gusto

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a KAKIN-EN

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para probar diferentes tipos de cocina. Camareros jóvenes y serviciales pero con parones entre platos.
Recomendable

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 271jos_g
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Viajamos a Copenague un grupo de amigos el pasado fin de semana. Previamente realizamos la reserva en este sitio en base a las opiniones publicadas, pues nuestro hotel estaba bastante retirado de esta zona, y cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos al restaurante nos dijeron que no teníamos reserva, no aparecíamos en la lista, y a pesar de mostrarles el e-mail de confirmación, nos dijeron que no nos podían atender y que no podían hacer nada por nosotros.
No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a nyka775
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Es un lugar bastante bueno muy hipster, con una decoracion sencilla y original. Es un lugar que fuimos ya que nos recomendaron como de moda, entre los locales. Es grande y estaba muy lleno, hay que reservar de ley o no podras tener lugar. No es barato (como nada en Copenhague) los platillos son demasiado pequeños. Esto hace que puedas pedir de todo. Pagamos 1000 krones (como 150 euros) , por dos personas comida y nos tomamos 2 copas cada uno.

Fecha de la visita: mayo de 2017
4  Agradécele a betomurra
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el antiguo mercado de la carne y rodeado de otros locales esta el Gorila que al parecer esta de moda.

Amabilidad danesa. Correctisimos en el trato y atención perfecta.

Buena comida para compartir aunque pequeñas raciones

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a Jnqu