“TOP!”

Comida: Italiana
Barrio: Inner Vesterbro
Barrio: Inner Vesterbro
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante mi pequeña estancia en Copenhague he probado unas pizzas excelentes!
Mamemì en Westmarket no puede decepcionaros en especial la pizza numero 4 esta buenisima
Ingredientes y trabajadores italianos, buenos precios, buen ambiente y buena atencion!

Agradécele a Borja C

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Atención excelente. La pizza exquisita. Los chicos que atienden hablan entre si en italiano lo que hace mas agradable el lugar. :)

Agradécele a Belowie
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por sus comentarios en internet y la verdad que nos nos defraudó para nada los chicos además son bastante amables y la comida estaba buenísima, volveríamos a repetir

Agradécele a Ninoska V
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Nos gusta comer en mercados, como el West Market donde está ubicada la pizzería Mamemi. Lo mejor es la variedad que ofrece el mercado, pero si optas por la pizzería encontrarás autenticas pizzas italianas originales, servidas y elaboradas por italianos, masa fina y productos de calidad y buen precio.
Además muy buen ambiente y excelente atención. Chicos, muchas gracias.

Agradécele a Herguedasjavier
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Cenamos en esta pizzeria que se encuentra en el West Market en Vesterbro.
Hicimos caso de la opiniones que leímos y no nos decepcionó.
Pizzas buenísimas con una relación calidad-precio buena teniendo en cuenta los precios en este país.
El servicio es inmejorable, muy agradables.
Hablan español.

Agradécele a Monica M