“Buena carne”
Opinión sobre: Reef N' Beef

Reef N' Beef
Reserva con
Reef N' Beef no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 267 de 2.641 Restaurantes en Copenhague
Comida: Churrasquería, Australiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Es un sitio de comida Australiana. Comimos el menú KAKAMU. 355 coronas. De primero salmón marinado, muy rico. De segundo canguro, riquísimo. , La cerveza 58 coronas y dos vasos de vino 170 coronas, La camarera te ayuda a elegir.

Agradécele a navarro61

Se escribió una opinión 29 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Que buen restaurante.
Haber probado el cocodrilo y el canguro fue una excelente experiencia.
El canguro me encantó. Que sabor y textura.
LA presentación de los platos es realmente impresionante. Todo impecable.
LA sopa de pumpkin es la mejor que haya comida en mi vida. La tomaría mil veces. No dejen de pedirla.
Calificación 10 sobre 10

Agradécele a Alejandro M
Hélia C, Director de Relaciones con Clientes en Reef N' Beef, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2016

Hola Alejandro,

Gracias por tu opinion y tu tiempo.
Es muy bueno saber que has disfrutado de tu visita a nuestro restaurante.
El Canguro es una de nuestras estrellas, asi que nos alegra mucho saber que te ha gostado tanto.
La sopa de calabaza es muy fresca y rica, toda una experiencia, con algo tan simples como una sopa, no?Que bueno que te ha gustado.

Contaré a nuestra cocina tu opinion, les alegrará mucho saber lo cuanto disfrutaste con su comida.

Gracias por tu visita e esperamos poder volver a verte pronto.

Mil Gracias y saludos.
Helia

Se escribió una opinión 10 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos ido a un Australiano, y salimos encantados!! Delicioso, buena presentación, todo de calidad, cocodrilo... Canguro... Que rico!! Si buscáis algo diferente lo recomiendo!! Estábamos un poquito cansados de la comida Danesa, y con esto triunfamos. El trato genial!! Una camarera hablaba un pokito español. Fue un detalle.

Agradécele a INMA B
Hélia C, Director de Relaciones con Clientes en Reef N' Beef, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2016

Estimada Inma,

Gracias por su comentario tan amable. Nos alegra saber que somos una opción recomendada en el centro de Copenhaga.

Esperamos volver a verla pronto. Un saludo fuerte.

Se escribió una opinión 25 diciembre 2015

Fui en diciembre 2015, con mi hijo que estaba de Erasmus.
Me lo recomendaron y fue un acierto.
Tomamos primero unos aperitivos buenísimos Bush bread. Una excelentes cervezas danesas y a comer el Mountain Man 600gr, los 600 gr de la mejor carne Angus con salsas australianas y con unas patatas perfectas.
La carne buenísima, nada que envidiar a las mejores carnes argentinas.
El servicio fue excelente, muy atentos y rápidos.
Destaco a la camarera argentina, fue simpatiquísima

1  Agradécele a Francisco L
Se escribió una opinión 9 abril 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante es de comida típica Australiana.

El servicio es muy lento. Casi dos horas para cenar. Con poca capacidad para asesorar. Pagamos 480 coronas por un vino malo.

La carne que me dieron estaba exquisita. La sopa de calabaza aceptable. El pescado enrollado en banana, regular.

No es un restaurante premium

1  Agradécele a MA S