“Comida típica danesa”
Opinión sobre: Puk

Puk
Reserva con
Puk no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 106 de 2.696 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 10 - USD 45
Comida: Danesa
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad que muy bien. Escogimos un menú degustación y, aunque eran platos diferentes a lo que estamos acostumbrados, nos explicaron muy bien como se comía cada cosa. En este restaurante hay un camarero que habla castellano.

Agradécele a Egoitz G
Escribe una opiniónOpiniones (1.327)

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, con una decoración muy original, tiene buena cocina, bien presentada y te atienden profesionales muy amables. Acogedor, cómodo. Muy recomendable.

Agradécele a Romero D
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Una chica danesa nos recomendó este restaurante dado que queríamos probar comida típica del país. Eramos dos personas y cogimos un plato cada una; ambos estaban riquísimos.
El local es pequeño pero encantador y los camareros muy simpáticos. Por dos platos y dos bebidas pagamos 415 coronas, que es un precio normal para un restaurante así en el país.

Agradécele a SofiaLeonFranci
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque queríamos comer comida danesa . Con ayuda del camarero (español) tomamos un menú degustación ( sobre 30€ / menú) , el cual nos explicó en qué consistía cada plato y como se debía tomar. El menú no era de otro mundo , y el postre no me pareció nada adecuado , pues a pesar de que te lo ponen como un queso típico danés , parecía una porción de queso president..... bien los pescados ( salmón , arenque marinado y un pescado empanado) las carnes más corrientes chuletas de cerdo y un pate de hígado súper pesado ( supongo que en invierno entra mejor......)

Agradécele a MPCT
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad a éste restaurante maravillosamente situado. Un acierto.
El camarero buen profesional, habla español y es amable. La comida muy buena.
Es cocina moderna, basada en productos autóctonos y de temporada.
No son platos grandes, quizá puede resultar escasa, pero los sabores son delicados.
Varios menús.
El precio como todo en esa ciudad, elevado. Pero en la misma línea de la mayoría.

Buena experiencia.

Agradécele a Agricult1