“Modernidad-Atención-Gusto”
Opinión sobre: Restaurant Krebsegaarden

Restaurant Krebsegaarden
Clasificado como N.º 2 de 2.665 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 27 - USD 66
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante al final de la calle Stroget al que fuimos por las buenas opiniones. Tiene una carta corta y un menú de degustación que puedes hacer a tu gusto; a más platos las cantidades de las raciones disminuye. Se puede coger con un maridaje de vinos.

Escogimos platos de la carta muy bien elaborados y conseguidos. Cada plato es explicado en cuanto a preparación e ingredientes.

La degustación de quesos daneses extraordinaria.

Probamos un vino blanco de Nueva Zelanda afrutado muy recomendable.

Agradécele a 071953
Escribe una opiniónOpiniones (1.093)

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, por lo que se debe reservar con anticipación. Y justamente esto lo hace especial. Los dueños son quienes te atienden y te orientan sobre el menú. Decidimos por la degustación de 5 platos acompañados por sus respectivos vinos, y no decepcionó. La comida estuvo deliciosa. Sin duda es un lugar que repetiría si volviera a Copenhague.

Agradécele a Aland23
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú degustación de 4 platos, y el bacalao y el lenguado estaban verdaderamente excelentes. Pero tardaron una media hora entre plato y plato, con lo que se hizo muy largo, y nos fuimos sin tomar postre ni café porque la espera nos parecía excesiva. La comida estaba muy rica pero no dejan de ser elaboraciones tradicionales vestidas con un halo de modernidad y pomposidad, que no hacen falta porque el sabor habla por sí solo, aunque los dueños se encarguen de proclamar sus virtudes insistentemente. Las mesas podrían estar algo más separadas para gozar de un poco más de intimidad. El precio, para ser Copenhague y para la calidad, estaba bien.

Agradécele a Lekune
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy pequeño y acogedor. El maitre muy profesional y a la vez encantador. Nos hizo la cena muy agradable. Calidad/precio muy justa, lo mejor que encontramos en Copenhague. Elegimos un menú de 4 platos y postre...unos 65€ por persona.

Agradécele a leoneta22
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Exquisito, delicado y entrañable definen para mi este restaurante-galería. Sin duda repetería! Maravillosa cena con la mejor compañia #squirrel ;)

1  Agradécele a Elena B