“Muy buen restaurante japonés”
Opinión sobre: Sticks'n'Sushi

Sticks'n'Sushi
Clasificado como N.º 95 de 2.990 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 0 - USD 47
Comida: Sushi, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Excelente calidad, mucha variedad y todo buenísimo. El lugar muy agradable y tranquilo en una zona alejada de los típicos restaurantes turísticos. Buena relación calidad precio y el personal muy amable y servicial.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a carlosdW1533OL

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para pasar un rato agradable, el lugar muy bonito y Ameno, la comida esta deliciosa, muy variado el menu, excelentes porciones, y el servicio es estupendo y muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a SantyUriel
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

excelente calidad de comida, nos trajeron como un tapeo de brochettes japonesas increible! el sushi muy bueno. tienen menu infantil. muy buena atencion. muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Inés G
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 10 dias tres amigos cenando y nos gusto mucho
Pedimos un combo de 32 suhis
Unos sticks muy buenos
Tempura y tataki de atun
Todo muy bueno
Cenando con bastantes cervezas Saporo salimos. 35-40 euros cada uno

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Angelm111
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2011

nos tomamos un rollo de primavera fresco tipo thailandes y un gran surtido de makis. todo muy bueno.
las cartas con fotos sun muy utiles y la camarera nos aconsejó pedir menos de lo que ibamos a pedir porque consideraba que pediamos demasiado. nos sentamos fuera en la terraza, en una calle tranquila, muy agradable. no es barato, pero vale la pena

Fecha de la visita: agosto de 2011
1  Agradécele a sarinni