“excelente japonés”

Sticks'n'Sushi
Clasificado como N.º 98 de 2.941 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: USD 0 - USD 47
Comida: Sushi, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018

muy buen restaurante japonés con un servicio amabilísimo que nos aconsejó sobre qué pedir, mucha variedad y sushi buenísimo de calidad

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a CAROVISA
SticksNSushi, Gæsteansvarlig en Sticks'n'Sushi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Carovisa,

Thank you very much for your kind words.
We appreciate you taking your time to write us this review.
How lovely to hear that you had a good experience at our restaurant.

We hope to welcome you on another occasion.

Kind regards
Sticks’n’Sushi

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Excelente calidad, mucha variedad y todo buenísimo. El lugar muy agradable y tranquilo en una zona alejada de los típicos restaurantes turísticos. Buena relación calidad precio y el personal muy amable y servicial.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a carlosdW1533OL
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para pasar un rato agradable, el lugar muy bonito y Ameno, la comida esta deliciosa, muy variado el menu, excelentes porciones, y el servicio es estupendo y muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a SantyUriel
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

excelente calidad de comida, nos trajeron como un tapeo de brochettes japonesas increible! el sushi muy bueno. tienen menu infantil. muy buena atencion. muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Inés G
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 10 dias tres amigos cenando y nos gusto mucho
Pedimos un combo de 32 suhis
Unos sticks muy buenos
Tempura y tataki de atun
Todo muy bueno
Cenando con bastantes cervezas Saporo salimos. 35-40 euros cada uno