“Un vietnamita de excelente calidad”
Opinión sobre: Pho Hanoi

Pho Hanoi
Clasificado como N.º 152 de 2.946 Restaurantes en Copenhague
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida espectacular recomendamos sopa Pho también gambas rebozadas con picante muy buenas y la ensala con mango excelente

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Encarna F

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los lugares de comida en Copenhague son en gral caros y eso no significa que la comida sea excelente. Hay de todo. Este lugar manejado por sus dueños, donde cocinan los padres y los hijos son los mozos ofrece buena calidad a un precio razonable. Nos gusto mucho el Pato vietnamita a la naranja. Buena onda los dueños. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Nicocruy
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de la estación central. Sitio pequeño, pero suficiente. Camarera agradable y la comida novedosa para nosotros.
Recomendable, sobre todo por el precio

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a tapipollo
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue llegar a Copenhague que veníamos con mucha hambre y la verdad que no nos decepciono. Estaba muy buena la comida y para ser Copenhague no es muy caro.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a W4930PDalfonsoa
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la comida.. Nos suelen encantar los restaurantes thai y este es realmente bueno en calidad.
Lugar sencillo de comida y precio excelente

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a B9427ETteresab