“Increíble ”
Opinión sobre: Sticks'n'Sushi

Sticks'n'Sushi
Clasificado como N.º 101 de 2.989 Restaurantes en Copenhague
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y nos encontramos con una atención increíble, todos sonriendo y muy atentos. La comida estaba de 10 y eso que somos muy asiduos a comer sushi. El precio responde a la calidad pero no es caro para ser sushi, sobretodo el menú degustacion para dos personas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Jorge F

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar un domingo y es genial, la comida toda buenísima, hemos pedido: edamame grill, spicy soup, dos roll, tartar de salmón y carpaccio de salmón, todo buenísimo.
El servicio es muy agradable y atento.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a ChorizoStyle
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

excelente comida un lugar moderno y agradable gente local y extranjeros ademas magníficamente ubicada entre la Iglesia de Mármol o Iglesia de Frederik y del teatro Real, puedes ver la cocina en lo alto, ademas tieneuna barra muy bonita, en suma todo exquisito desde los makis, los sushi, el sashimi el tataki Nigiri, eramos cuatro y pedimos tambien el Four Meal Big extraordinario no se lo pierdan

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a commenttripworld
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015

Realmente una experiencia genial y mi primera vez bebiendo sake, aunqe tengo que reconocer que creí que seria mas fuerte, por lo lo demás genial.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradécele a Yamile M
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

Pedimos una de las múltiples combinaciones que tenían de Sushi, Maki, brochetas, etc. y todo delicioso. El local es bonito y agradable. Nuestro servicio fue excelente, la camarera nos explico con detalle como funcionaba la carta. En la barra preparan combinados con mucho estilo ;-)

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a AraBarna