“Comida rápida y abundantes platos!!!!”

Grekiska Kolgrillsbaren - Kungshallen
Reserva con
Grekiska Kolgrillsbaren - Kungshallen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 326 de 3.396 Restaurantes en Estocolmo
Comida: Europea
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Norrmalm
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

Es un centro comercial lleno de puestos de comida rápida, desde mexicano, turco, chino....etc
La calidad-precio es buena, los platos son abundantes e incluso comen dos personas de los platos. Nosotros pedimos chino uno de los días y como nos gustó el centro comercial repetimos otro día y fuimos a un italiano y mexicano.
Es un lugar que merece la pena visitar y sobretodo cuando ves que los Suecos comen aquí.

1  Agradécele a VIRGINIACA1981

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Imaginaos un centro comercial, pero que en vez de tiendas son restaurantes, de un tipo comida rápida y de otros países. Nosotros probamos el Pittyrian (típico sueco), el restaurante griego (buenísimo) y el japonés (no recomendable).

Agradécele a Elisabet L
Se escribió una opinión 7 de abril de 2014

En una ciudad en la que la comida es tan cara, este es uno de los pocos sitios en los que puedes comer por menos de veinte euros. Tienen varios puestos de comida internacional y es en plan Food Court, cada uno pide en el sitio que quiere y en el centro hay un montón de mesas en donde te sientas a comer. Es muy concurrido y popular, supongo que por los precios. En la primera planta el estilo es algo distinto.

Agradécele a sulacoNL
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2013

Kungshallen es una food court situada enfrente de la Konserthuset y la plaza Hötorget, en la calle Kungsgatan. En la planta baja de la Kungshallen encontramos varios puestos de venta de comida y un comedor común. Básicamente encontrarás comida china, italiana (pizza y poco más), mexicana, latina (sí, tienen paella también) y un par de puestos libaneses. La gran ventaja del lugar es que no es muy caro (teniendo en cuenta los precios de Estocolmo, una comida con bebida puede costar sobre unos 11-12 euros) y la flexibilidad horaria; cierran a las 10 de la noche, teniendo en cuenta que los suecos a las 6 de la tarde ya estan cenando es un alivio saber que a las 9 la Kungshallen está abierta y que te van a servir (aunque, iría con cuidado, un día que íbamos un poco tarde, pedí sobre les 9.30. Me atendieron y me prepararon la comida pero una chica que estaba justo después de mi no la atendieron, le vendieron bebida y punto, comida le dijeron que no, que era tarde. Así que, es posible que a las 9.30 empiecen a cerrar las cocinas progresivamente -eso los días laborables, viernes y sábado estiran un poco más el horario-. No te echan del comedor, hasta las 10 no hay problema, pero procurad pedir la comida como muy tarde entre las 9 y las 9.30 -por si las moscas...-)

3  Agradécele a Butilai
Se escribió una opinión 6 de julio de 2012

Buscando un sitio de comida tipica para probar el pittypana, este viene en todas las webs. No me gusto.
Si estaba bien la pasteleria

1  Agradécele a fasamca