“Bravisimo!”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Norrmalm
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Que restaurante más agradable. Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas y el sitio fue el escenario perfecto. Un viaje a Italia, la comida estuvo muy bien y el personal de lo mejor. La atención personalizada del propietario le añadió mucho calor a nuestra visita. Definitivamente un lugar para recomendar!

Agradécele a Xiomara S

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la puerta de casualidad. Había visto las opiniones, pero pensamos que Giro, otro italiano cercano podría ser más familiar e inicialmente fuimos allí, y este parecía un poco exagerado en críticas.
Giro Pizzería, como su nombre indica es una Pizzería Napolitana...es decir, solo hay pizzas...pasta? Ensalada? No...solo pizzas, con muy buena pinta pero a la mitad de la familia no nos apetecía volver a repetir pizza un día más.

Buscando una alternativa llegamos a la puerta, y por suerte nos hicieron un hueco a los 5 en una mesa de 4.

Seguramente sea el sitio perfecto para una cena romántica. Local muy agradable, pequeño y acogedor.

Los camareros (no se si dueños) eran italianos y nos atendieron de maravilla. Recomendaciones de ellos fueron los pappardelle que estaban riquísimos, tortellini también muy ricos y una burrata de primero de las buenas.

Algo subido en precio, pero si es verdad que es uno de los mejores italianos de Estocolmo (y puede serlo), por comida, local y servicio, se paga con gusto.

Lo recomendaría encantado!

Agradécele a BonVivant1111
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Yo siempre espero algo especial en un Restaurante Italiano.
Muy correcto, muy buenas presentaciones, buena comida... pero caro.
Nada sorprendente a mi gusto.

Agradécele a Crisipo
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

coqueto, pequeño, decoración normal.

Buen servicio.

Es un restaurante auténtico italiano.

El jamón con mozzarella, impresionante. Pedazo jamón. Muy recomendable.

El plato de fetuccini con trufa blanca, buenísimo.

Tiramisu excepcional.

Es caro

Agradécele a MA S
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

Comida italiana muy auténtica, de gran calidad. Local precioso y servicio encantador.
Hay que reconocer que Estocolmo es caro... Pero de ahí a pagar más de 80 euros por una ración de mozzarella compartida y por dos platos de pasta fresca (muy rica, pero en porciones no muy grandes)...
Como capricho nos supo muy rico, pero creo que no lo recomendaríamos calidad-precio.

1  Agradécele a Monsters_Turistas