Google
desde USD 24,53
desde USD 24,59
desde USD 147,92
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el tour con Oscar y nos ha gustado mucho. Ha hecho el recorrido muy entretendido y nos ha contado curiosidades y anecdotas muy interesantes. Muy recomendable!

Agradécele a Asierk5
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el tour por Gamla Stan con Arturo y nos ha encantado.
Se nos ha pasado rapidisimo y nos hemos quedado con ganas de mas. Arturo ha hecho el recorrido divertido, ameno e interesante y ha resuelto todas las dudas que nos han ido surgiendo, un crack!

Agradécele a Asierk5
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Hicimos un tour por Gamla Stan con Óscar. Estuvimos unas 3 horas y se nos hizo como una.
El guía nos lo explicó todo genial y además nos recomendó sitios dónde comer y a los que ir.
Muy recomendable hacer una visita con Óscar, repetiremos.

Agradécele a isabelmL1764GB
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Oscar nos ha realizado un tour excelente por la parte antigua de Estocolmo. Hemos estado casi 3 horas con él pero se nos ha pasado volando. A parte de ser súper agradable nos ha contado muchos detalles interesantes sobre la ciudad. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Cristinacivera14
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un tour muy interesante.
Marta es una crack, muy maja, amable y te ayuda con todo lo que necesites.
100% recomendable

Agradécele a pablog7987