Recorrido a pie por el casco antiguo de Estocolmo

Reserva con anticipación
desde
USD 21,10
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
desde USD 21,22
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022

Excelente todo
Bea espectacular
Vale la pena.Muy buena explicación
Marcela Inés Lagèze La Pampa Argentina

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a M3242EYmarcelal
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un recorrido fantástico gracias a nuestra guía Bea. Muy amenas las explicaciones y muy conocedora de la historia. Nos contó muchas anécdotas y fue muy cercana, intentando en todo momento que nos lo pasásemos bien. Totalmente recomendable.

Agradécele a CarmenCVD
Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

Hemos tenido de guía a Bea, ha sido genial!!! Aprendimos mucho y disfrutamos un montón con sus historias. ¡¡¡Muchas gracias!!! Volveré con más amigos!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a elo_sa_2022
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Magnífico tour perfectamente explicado por la guía Toyah por el casco antiguo de Estocolmo, quien lo realiza de forma amena y muy bien explicado. Nosotros elegimos el tour en inglés por disponibilidad, pero también los hay en español.

Agradécele a ANTONIO P
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Es increíble que un tour a pie de 2,5 horas de duración se te pase en un abrir y cerrar de ojos!!
El pasado 25/05/2022 Arturo nos guió con gran maestría por el centro de la ciudad, contando no sólo la historia (de forma realmente amena y fácil de entender), sino también anécdotas y experiencias de la vida sueca.
Cuando alguien es chisposo sin ofender, hace partícipes a los asistentes y es capaz de mantener tu atención tanto tiempo sin que estés cansado, es que es realmente bueno.
Vimos cómo los guías se organizaban en el punto de encuentro, de modo que los grupos no sean mayores de 25 personas como máximo para que todos podamos escuchar sin dificultades. Eso es de agradecer, por experiencias anteriores en otras ciudades.
Nos gustó tanto que el jueves 26/05/2022 hicimos otro tour, este "nocturno" y más corto (1,5 horas) de Misterios y Leyendas, y también coincidimos con Arturo como guía.
Con esta segunda visita reconfirmamos que sin duda volveremos a contar con Rainbow Tours en próximas visitas, y lo recomendamos 100%.
Ah, en cuanto a los importes de propina, en ningún momento te piden un mínimo. Nosotros, que íbamos en pareja, les dejamos 50,00 € con mucho gusto porque las 2,5 horas que nos dedicó bien lo valían.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
1  Agradécele a ESTHER O