“Comida tradicional ”

Comida: Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Slussen
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un puestecito de comida tradicional de Estocolmo basado en el arenque. Precios adecuados y comida sabrosa

Agradécele a Imarcosmc

Se escribió una opinión 16 mayo 2017

disfrutamos mucho con lo que creíamos seria un tentenpié! resultó que pudimos cenar dos personas con un solo plato. la cantidad fue muy abundante y estaba riquisimo.

Agradécele a Claire A
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Habiamos leido buenas criticas de este puesto de comida "rapida" y decidimos parar a comer algo. Por 90 coronas (10€ aprox) comimos un plato abundante para compartir (entre dos).
Se componia de un plato de pescado frito, como un arenque, con pure de patata, vegetales y la tipica ensalladilla de suecia, acompañado de unas galletas de pan. Todo muy muy bueno. Lugar muy recomendable, ya que a pocos metros se puede ver un precioso skyline de la ciudad y es perfecto para ver la puesta de sol.

Agradécele a Clara A
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Fue una decepcion en mi opinion, la verdad es que es simplemente un puesto de hamburguesas como cualquier otro pero la mayoria estan hechas con aranques( a mi no me gustan personalmente) y la que nos sirvieron estaba fria no se si porque se deben de comer frias verdaderamente, en todo casa por 6,5 euros que es muy barato para ser estocolmo no fue de mi agrado, despues tuve que ir a cenar a otro lugar ya que tenia mucha hambre.

Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 18 febrero 2017

Justo saliendo de la estación de metro de Slussen encuentras este puesto de comida, con mesas tipo picnic a su alrededor. Frecuentado por gente del país, es una parada rápida para retomar fuerzas y seguir con la visita a la ciudad. La especialidad es el arenque y lo puedes comer de múltiples maneras. Nosotros escogimos dos hamburguesas completas con un filete de arenque frito (sin espinas!) y dos bebidas por menos de 20 euros, lo cual está muy bien para ser Estocolmo. Aunque haya cola, el servicio es super rápido. A tener en cuenta que está al aire libre y que no hay baño para los clientes!

1  Agradécele a dayro