“No me lo esperaba”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 31,48*
Excursión a los puentes y canales reales
Clasificado como N.º 13 de 320 cosas que hacer en Estocolmo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017

No me esperaba una ciudad tan volcada al mar. Algunos canales son preciosos, con edificios señoriales del XIX - XX y los yates amarrados al otro lado de la calle. Un buen ejemplo es Strandvagen

Agradécele a vivalavita2015
Escribe una opiniónOpiniones (1.921)

Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Los canales, muy bonitos tanto desde arriba como desde el propio agua con alguno de los tours por ejemplo por debajo de los puentes que puedes hacer. Recomendable al atardecer sobre todo.

Agradécele a MonicaMonik
Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Además de tener otra perspectiva de la ciudad las explicaciones que dan merecen mucho la pena: nos gustaron más que las del bus turístico

Agradécele a MRRBARCELONA
Se escribió una opinión 14 octubre 2017

El mirar los canales desde los puentes nos transporta a otras épocas, y es aconsejable caminar por la ciudad a través de sus puentes. Puedes hacerlo por tu cuenta o contratar un tour que dura dos horas. Pensar en Estocolmo es pensar en sus canales!

Agradécele a MaggieS5
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Estocolmo está en un archipiélago lleno de islas y puentes que las van conectando entre sí de manera práctica. Aconsejo pasear de isla en isla caminando, utilizando los puentes, es como mejor te impregnarás de esta bonita ciudad.

1  Agradécele a MartaDocampo