Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Scandic Foresta
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Scandic Ariadne(Estocolmo)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Stayat Gardet(Estocolmo)
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Lovik(Estocolmo)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotell Ostermalm(Estocolmo)
Ver hotel
Floating Hotel(Estocolmo)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Scandic Park(Estocolmo)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (461)
Filtrar opiniones
461 resultados
Calificación de viajeros
98
199
114
36
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
98
199
114
36
14
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
81 - 86 de 461 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 mayo 2014

  • Estadía: mayo de 2014, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny S, Receptionschef en Scandic Foresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 mayo 2014

  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny S, Receptionschef en Scandic Foresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 mayo 2014

  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny S, Receptionschef en Scandic Foresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 mayo 2014

  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny S, Receptionschef en Scandic Foresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 abril 2014

  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny S, Receptionschef en Scandic Foresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones