“Imprescindible”
Opinión sobre: Tradition

Tradition
Reserva con
Tradition no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 45 de 3.393 Restaurantes en Estocolmo
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Comida: Sueca
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo había recomendado el guia que tuvimos y todavía se quedó corto.
Trato excelente, ambiente cálido y la comida típica sueca fantástica
Totalmente recomendable

Agradécele a cardons49
Jonas P, Ägare en Tradition, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Thank you

Escribe una opiniónOpiniones (1.396)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Mi amiga sueca Susannah me quería llevar a un lugar donde se rindiera tributo a la cocina sueca típica y que la misma estuviera muy bien preparada, de modo que ella eligió "Tradition". Mi plato elegido fueron las albóndigas, que es quizás el plato nacional de Suecia. Venían con una especie de caldo muy sabroso y el puré de papas que las acompañaba también era muy exquisito. Completaba el plato una mini guarnición de arándanos y lo acompañé con jugo de la misma fruta. Nos sentamos en el patio del restaurant pues fuimos tipo 19 hs y aún había sol y la temperatura era muy agradable. El lugar es acogedor y el servicio estupendo. Luego de la cena tomamos un café y me llamó la atención la leche, te la sirven en una mini botellita. El café sueco es rico y abundante.

Agradécele a ralbertoherrera
Jonas P, Ägare en Tradition, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Una buena experiencia, fuimos a cenar, así que opción de menú... no la había, todo a la carta. El personal es magnifico y el local muy agradable y con buena situación en el centro histórico de la ciudad.

De todas las opciones de nuestro viaje a la capital sueca no fue la mejor de todas pero no tuvimos queja, aunque comimos mejor y por menos dinero en otros lugares, pero la cocina mereció la pena.

Echamos de menos que nos sirviese el vino en una copa, pero entiendo que la cristalería forma parte también del mobiliario y minimalista decoración sueca. Comimos las típicas albóndigas suecas y algfarsbiff, cafe al final de la cena, un postre para compartir y vino en la comida todo por un total de 820 SEK

No repetiría por que descubrimos lugares mejores para cenar con una excelente calidad precio pero no tengo queja alguna del local y cocina, ya que se aproxima a la excelencia

En cuanto a la cantidad de sus raciones, esta nos satisfizo y adjunto fotografias de los platos

Agradécele a Drinix
Jonas P, Ägare en Tradition, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una recepcionista del hotel Radisson Blu Waterfront fue quien nos recomendó cenar en este restaurante y quedamos encantados. Cenamos en una terraza-patio. Nos encantó la comida y nos pareció una buena relación calidad-precio. Repetiríamos sin dudarlo. Recomendable.

Agradécele a 83Jorge83
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, y el personal muy amable! Pedimos las típicas albóndigas suecas con puré de patata y de entrante queso rebozado con salsa de setas. El pan era diferente, típico supongo, y estaba muy bueno. El precio de la cena con una copa de vino, una Coca Cola, dos de pan, un Camembert rebozado para compartir, dos platos de albóndigas suecas con puré de patata: aprox. 72€. ¡Vale la pena!

Agradécele a Carmen C