“Buffet con aire retro y sofisticado”
Opinión sobre: Mister French

Mister French
Reserva con
Mister French no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 317 de 3.211 Restaurantes en Estocolmo
Rango de precios: USD 10 - USD 55
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Un lugar diferente en el centro de Estocolmo, si es que Estocolmo tiene un centro marcado, donde te ofrecen un buffet libre por 365 SEK (unos 36 €) por persona. En el buffet hay marisco (buey de mar y ostras de mucha calidad, en cambio las gambas son toatlmente prescindibles), ensaladas de varios tipos, verduras muy bien preparadas, carne a la parrilla de buey de mucha calidad y como no un preparado con salmon. Por ultimo tienes postres también de buffet como manzana con crema de vainilla, brownies, tortitas con nata y mermelada o toppings diversos, etc. Todo está incluido except las bebidas que van a parte). Un lugar bastante divertido para ir con amigos o bien muy curioso para ir en pareja. No está pensado para niños aunque nosotros fuimos con uno y poder disfrutar de postre a voluntad le gustó, si bien no es su fuerte. La decoración, pese a ser una mexcla confuse de retro y sofisticación, encaja y es muy agradable. En resumen un buen lugar en el que comer.

Agradécele a elhombrequerie

Se escribió una opinión 3 septiembre 2015

Lo cierto es que fue una agradable sorpresa. Acabábamos de dejar el equipaje en el hotel y salimos a buscar un restaurante donde comer. Nos encantó la situación, el día invitaba a comer en la terraza.
No hubo problema para que nos dieran mesa, era un día laborable, y la recomendación de la camarera fue perfecta.
La elaboración de los platos excelente y la presentación también.

El precio correcto para ser Suecia, después del postre y del café, nos obsequiaron con un pequeño muffin de chocolate para la tarde.

Es de los restaurantes a los que volvería sin problema o recomendaría a un amigo.

Agradécele a AndrésBcn E
Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Intentamos reservar para el brunch pero ya no habia lugar y nos quedamos con la carta de almuerzo. La comida estuvo increíble y la atención de primera. Muy detallistas y atentos, el trato fue espectacular. El precio promedio para ser Estocolmo pero la atención y la comida superlativa. Adicionalmente tienen un lounge al lado que también es parte del local donde hay un DJ pinchando música y después de comer se puede pasar a tomar algo con buen ambiente y la misma calidad de atención.

Agradécele a antenorch
Se escribió una opinión 8 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado con hermosa vista a los barcos, a casas hermosas; un lugar fresco, agradable, buen ambiente, música con Dj, para todas las edades. Está el bar y el restaurante. Nosotros quisimos tomar algo antes de continuar el paseo, el barman excelente sabe hacer tragos de todo el mundo, nos preparó un Pisco Sour exquisito, tenía pisco peruano de 45 grados y amargo de angostura. Delicioso.
Nos sentamos en plena terraza a disfrutar nuestro pisco sour con una vista maravillosa, absolutamente recomendable.

Agradécele a María José V
Se escribió una opinión 6 agosto 2015

Buena terraza situada al final de gamla stan (casco antiguo) con vistas al djurgarden con el mar de por medio. Varios ambientes para cenas, after work o lo que surja. Buena música y precios acordes. Una buena opción para un break cuando visite la ciudad.

Agradécele a Sebastián P