“Un sitio curioso, en especial los baños”
Opinión sobre: The Hairy Pig Deli

The Hairy Pig Deli
Clasificado como N.º 32 de 3.391 Restaurantes en Estocolmo
Rango de precios: USD 8 - USD 35
Comida: Fuente de soda, Delicatessen, Española
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a tomar una cerveza y una tapa puefe valer, abstenerse si tu intencion es cenar con buena relacion calidad precio. La comida son salchichas y poco mas, a precio de marisco.

Agradécele a fea s
Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Fuimos tras ver opiniones de otros viajeros, y la verdad es que nos gustó. Pequeño y muy aprovechado, la dueña es muy amable y se esfuerza en recomendarte aquellos platos que te puedan gustar sobre su carta. El pan se lo hace un panadero en exclusiva y las salchichas las hacen ellos mismos. Parece que te vas a quedar con hambre, pero no. Sus varmratt (pan con tiras de carne de cerdo especiada están francamente buenas) y las "tapas" tampoco están mal.

Agradécele a armoindiana
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito en pleno barrio antiguo, personal muy amable pero comida nefasta. Lo único salvable las cerveza

Agradécele a Javier_Mad_36
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Acudimos a este lugar debido a las buenas críticas de TripAdvisor, pero a nosotros no nos gustó. No entiendo el por qué de tan buenas críticas y yo desde luego no las comparto.

El lugar es muy pequeño y la comida aunque buena, resulta muy cara en relación a otros restaurantes de esa misma calle. Tengan en cuenta que principalmente se sirven salchichas o embutidos con ensaladas.

Pedí ir al baño y me mostraron unas escaleras que tienes que bajar con mucho cuidado o corres riesgo de caer por ellas, y para colmo el WC no funcionaba y la pared tiene un agujero por el que casi puedes pasar al cuarto de al lado. Todo eso resulta realmente penoso, parece de otra época. Hubiera sido mejor decir que no tienen baño.

En todo caso estos detalles hacen que mi opinión sobre The Hairy Pig Deli sea mala. Solamente le salva que el camarero era una persona amable, pero ¡nada más faltaría que no lo fuera!

No puedo recomendarlo.

Agradécele a José P
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad, es muy pequeño agradable y pintoresco. El servicio excelente inglés perfecto y como en casa. La comida para niños no es la mejor.

Agradécele a antoniopQ2424QN