“Un lugar intimo y agradable”
Opinión sobre: Brasserie Le Rouge

Brasserie Le Rouge
Clasificado como N.º 337 de 3.498 Restaurantes en Estocolmo
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2015

Buena comida francesa con excelente servicio. Un lugar para mantener conversaciones a media voz mientras se come bien con excelente vino

Agradécele a Dionisio Q

Se escribió una opinión 1 de junio de 2015

Buscábamos un restaurant para celebrar nuestro aniversario. Después de buscar bastante dimos con Brasserie Le Rouge. Tiene una atmósfera muy tranquila, romántica y con una muy buena atención (a pesar de no contar con mucho staff). Tiene una buena carta de vinos y de variados precios. Las entradas son definitivamente lo mejor! Reservar con anticipación y prepararse para disfrutar cosas novedosas pero muy ricas. La presentación de los platos es excelente!

Agradécele a AndresFigueroa
Se escribió una opinión 30 de junio de 2014

Fuimos mi mujer y yo en un viaje de fin de semana con dos amigos.
El local esta muy bien decorado, ambientado como el Moulin Rouge de paris. Es un lugar para una cena tranquila y sin prisas!
El precio es elevado, aunque es lo que tiene estocolmo si vas a cenar a un buen restaurante.
Los entrantes estaban muy buenos, pedios el foie y los ravioli. Las raciones no son enormes asi que para cuatro quizás mejor pedir 3 entrantes.
De segundo tome el entrecot con langosta, que estaba realmente rico.
Tomamos unvino frances, la cena salio a 70€ por persona.

Agradécele a Alfonso G
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2013

Un restaurant en la ciudad antigua de Estocolmo a la vuelta del palacio real, con mesitas afuera como en Paris y un interior bien exótico como el Moulin Rouge, la atención amable, servicio rapido, y excelente comida. Partimos con una tabla de queso y jamón con una aceitunas exquisitas y luego la ensalada de atún aleta amarilla con una ensalada de excelente aderezo, luego de postre Crème brûlée, cerveza francesa de la casa y café express, un lujo. A precio razonable. Recomendable.

Agradécele a EDM_Chile
Se escribió una opinión 26 de enero de 2013

Este año pasamos año nuevo en Suecia con mi pareja y amigos, con mucha anticipacion habiamos reservado en este restaurante para la noche vieja.
Solo puedo decir que el lugar es bellisimo, es como una antigua cava de vinos todo en ladrillos y muchos arcos. Si buscas vistas de la ciudad no vayas a este restaurant.
Era un menu fijo de año nuevo y cada plato fue muy bueno, atencion logica, lindo ambiente y linda gente.
Lo menos interesante fue el postre de chocolate que era bastante insulzo pero lo demas, muy bueno! Seguramente volvere en otra visita a esa lindisima ciudad.

Agradécele a Andres l