“Cena muy rica.”

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Östermalm
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes las pastas! Recomiendo el linguini a la carbonara. Muy bien hecho y en el momento. Los ravioles son muy ricos también pero deberían controlar tiempo de cocción. Los postres riquísimos, lo mejor el lemon cheesecake. Lugar muy agradable y espacioso. No reservan mesa así que se debe ir con tiempo para esperar porque hay mucha gente siempre. Me gustó mucho!!

Agradécele a BuenosAiresLilian

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El concepto de la cadena de restaurantes Vapiano siempre me ha gustado. Pero la lentitud en el servicio que recibí anoche en el Vapiano de Kungsholmen roza los niveles de pereza, ineficiencia.
La cocinera de turno era la parsimonia en persona.
El resultado delicioso pero el proceso demasiado lento.

Agradécele a SaulV3
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En Estocolmo hay tres o cuatro Vapiano. Son una excelente opción para comer o cenar. Seguridad, ya que es comida italiana y con un alto estándar de calidad y precio. Muy recomendable. He probado tres en Estocolmo y todos muy recomendables.

Agradécele a jose angel v
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Es un restaurante italiano súper agradable y de calidad excelente. Eso sí, no hay apenas servicio, es autoservicio y todo se va cargando a una tarjeta que al salir pasas por caja.

Agradécele a Gemma51
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Los precios no fueron muy elevados. La atención fue buena y la comida, ¡excelente! Estaba con dos amigos y ordenamos pizzas y bebidas. El sistema de registrar todo en una tarjeta me parece buenísimo.

Agradécele a Johanna B