“Gran italiano en Estocolmo”
Opinión sobre: Da Peppe Ristorante

Da Peppe Ristorante
Reserva con
Da Peppe Ristorante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 129 de 3.416 Restaurantes en Estocolmo
Rango de precios: USD 10 - USD 29
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todo el mundo, he estado en multitud de restaurantes italianos por todo el mundo.
La calificación de excelente la justifico por el amable trato, tanto al solicitar mesa sin reserva (nos indicaron esperar una hora, nos interesó, dimos un paseo por el precioso barrio antiguo de Estocolmo, y a la hora nuestra mesa preparada), como la atención una vez sentados. Y sobre todo por la magnífica pasta: linguine vongole (picantes, excelentes) y estupendas pizzas.
De los mejores italianos que he estado.
Un plato de pasta/pizza, cerveza y café unos 33€.
Recomendable si te apetece un italiano en Estocolmo.

1  Agradécele a JavierAGMD

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas de buen tamaño con masa fina y deliciosa. La pasta muy buena. El restaurante y el personal agradables. Precio correcto.

Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo es simpatía en este restaurante situado en el corazón de Estocolmo, a la entrada de la isla que alberga la Old Town. Pasta fresca diaria elaborada de forma casera, como los marinados o los exquisitos postres.Todas las raíces son italianas, tutto al dente, como la simpatía del encargado, Franco y de todo el personal, procedente del país. El nombre actual de este acogedor restaurante es "Rodolfino".

Agradécele a José Javier M
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Te la intentan colar, nos cobraron el equivalente a unos 8 euros por que pedimos dos pizzas para 4, y decian que como ibamos a compartirlas, teniamos que pagar más, sin ecplicación, y como en la cuenta aparecia el cargo como "slice" al preguntarles a que se debia el cargo adicional se pusieron super bordes, cuando el borde deberia ser yo por cobrarme 8 euros por nada, por compartir una pizza con otra persona. Patético, timo para extranjeros.

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida y el servicio son muy buenos y la ubicación es excelente. Para días calurosos tiene una zona de mesas en el exterior que lo hace muy apropiado en verano. Buena comida italiana

Agradécele a wingsBuenosAires