“Buena comida y excelente trato”
Opinión sobre: Restaurang Esperanza

Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Norrmalm
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en esta fantástico italiano que tiene una carta magnífica tanto de comida como de vinos. Cocinan la pasta como se debe y el trato es excelente.

Agradécele a Jose A

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015

La carta es bastante reducida. Los platos son interpretaciones de recetas italianas al modo del cocinero. El resultado está bastante bien.
El servicio es poco profesional y lento.

Agradécele a yolanda c
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Cenamos un sábado sin reservar, en la única mesa libre. Quizás por eso el servicio fue un poco lento, pero muy amable todo el tiempo y la comida respondió a las expectativas.

Lugar agradable y elegante.

Agradécele a LUMARGO
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Nos llamó la atención el certificado de excelencia de tripadvisor. El servicio inmejorable, hasta nos atendió en español, nos recomendó los platos... La comida bastante buena. A lo mejor el precio es un poco excesivo, adjunto ticket, una copa de vino 80 coronas!
En resumen, bueno y bonito pero no barato.

Agradécele a Sarita_gv
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015

Nos ha gustado pero con lo que no contabamos es que es un pelin caro, pero se come muy bien y las raciones son abundantes.

Agradécele a Rssti