“Como siempre Calidad y buen precio”
Opinión sobre: La Balsica

La Balsica
Clasificado como N.º 2 de 20 Restaurantes en Villaricos
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve con mi mujer comiendo y que decir, increible el servicio y la calidad de los productos, pescado fresco de la lonja directo a la mesa....buen trato.....excelente vistas.....como siempre como si estuvieras en tu casa.....gracias al gran equipo que tiene Lazaro.

Agradécele a Carmelo G
Joaquínricogayango@gmail.com, Propietario en La Balsica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos ilusiona mucho saber q ha disfrutado de la comida ,. gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones , esperamos volver a veros si algún día volvéis a Villlaricos. GRACIAS

Escribir una opiniónOpiniones (292)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente cocina. Muy recomendable la paella de mariscos y el helado casero. Pescado fresco y de calidad en un ambiente fantástico. Además, el personal es muy amable y cercano.

Agradécele a K5038QLjoset
Joaquínricogayango@gmail.com, Propietario en La Balsica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Una de las mejores paellas de la zona. Gran sitio, tranquilidad y el trato de los empleados de 10.
La paella de marisco es un vició absoluto y el Ferrero casero de lo mejor !!!!!!

Agradécele a sorayae615
Joaquínricogayango@gmail.com, Propietario en La Balsica, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

Es un placer que les haya gustado . Espero volverlos a ver pronto.Gracias

Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El chiringuito está frente al puerto. La comida muy buena, pedimos paella al señoret para dos y lomo con patatas. La paella indicaban que era por encargo pero nos la hicieron en 30 min. El arroz en su punto y muy bueno de sabor. El servicio muy bueno también. Repetiría sin duda

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mar_asU8185PW
Joaquínricogayango@gmail.com, Propietario en La Balsica, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

Fue muy satisfactoria, conocia otros muchos restaurantes de la zona y me sorprendio la amabilidad y la calidad de sus pescados, pescados en el dia en las rocas de la costa.

Para terminar unos postres excelentes, creo que su flan casero no lo supera nadie.

El ambiente marinero del local te hace sentirte comodo y sin prisas, Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 88josemanuelr
Joaquínricogayango@gmail.com, Propietario en La Balsica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2021

Es un placer que les haya gustado . Espero volverlos a ver pronto.Gracias