Hotel Fabian(Helsinki)
USD 176
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 163
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Aida Hotel(Helsinki)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 70
USD 121
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 214
USD 209
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Anna Hotel(Helsinki)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 113
Priceline
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

nos hemos alojado en este hotel durante una semana. La habitación era grande y se puede calificar como bastante cómoda. La limpieza es deficiente, solo te hacen la cama y limpian el baño, no fregaron el suelo durante toda la semana que estuvimos.
En los desayunos falta variedad de frutas, fiambres..., a nosotros no nos ha merecido la pena. La limpieza también deja que desear en el comedor. Las camareras se sacan una bayeta del bolsillo del delantal y le dan a la mesa. Una de ellas lo mismo esta atendiendo el desayuno que después la vimos atendiendo la recepción.
El baño y la recepción esta también poco limpia.
En general no es un hotel de cuatro estrellas, lo mejor es la amplitud de la habitación y la boca de metro que hay en la puerta.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jar0ldan
Cumulus-Hakaniemi, Front desk en Cumulus Hakaniemi, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Titta / Reception

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Solo estuvimos una noche. Está muy cerca del centro de la ciudad y el bus del aeropuerto te deja y se coge justo delante. Las habitaciones son correctas, y la limpieza buena. El desayuno es buffet, muy variado y abundante.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a RSG83
Cumulus-Hakaniemi, receptionist en Cumulus Hakaniemi, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2016

¡Hola!

Gracias cuando era un huésped y que nos dio sus comentarios. Un verdaderamente edificante escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel.

Bienvenido de nuevo!

Sari
recepción

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche, el hotel está muy bien, limpio y bien situado. Con paradas en bus en frente donde te deja desde el bus que viene desde el aeropuerto y viceversa.
la habitación muy bien, en nuestro caso comunicaba con la de al lado, que eran otra pareja de amigos...
el desayuno muy completo!
muy recomendable!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monikina D
Cumulus-Hakaniemi, receptionist en Cumulus Hakaniemi, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Hola!

Gracias cuando era un huésped y que nos dio sus comentarios. Agradable escuchar que haya disfrutado y nos recomendarías a otros.

Bienvenido de nuevo!

Sari
recepción

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un plaza donde se hace mercado cada día, a unos 10 minutos andando de la plaza de la Catedral o la estación de tren. Tiene cercana la estación de metro, y justo enfrente en la plaza varias paradas de tranvía y bus, en concreto para ahí el que lleva al aeropuerto. La habitación es cómoda, tienen vistas a la plaza y cuentan con todas las comodidades especificadas. El desayuno es correcto pese a no tener mucha variedad. Completamente recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Paulo J
Cumulus-Hakaniemi, Front Office Manager en Cumulus Hakaniemi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016

Hola Susana B
Gracias por tus comentarios. Estamos encantados de escuchar que le guste nuestro hotel, Bienvenido de nuevo!
Emma / Front Office Manager

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Este Hotel está situado en un lugar estratégico muy cerca de la estación de tren, que comunica en 30 minutos con aeropuerto, y el tranvia nº 9, que para en frente, y te lleva a el puerto terminal D, desde donde salen los ferry´s hacia Tallín. el hotel limpio, las habitaciones para tres algo justas dado que el tercero duerme en un sofá con la colchoneta finisima. por lo demas, un buffet aceptable, ideal para pasar unos días en habitaciones dobles.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alto mejor, menos ruidos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Enpior
Cumulus-Hakaniemi, Front Desk en Cumulus Hakaniemi, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios! ¡Bienvenido nuevamente! Un saludo, Henriikka / Recepción