1.566 resultados
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy buen situado, en el que puedes elegir tanto ir caminando al centro que en un simple paseo o utilizar el transporte público que también lo tienes al lado. Muy interesante y original el diseño del hotel y de las habitaciones. El desayuno muy variado.
Pero tengo que poner un “pero” la limpieza deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Begovcruz
Paasi H, General Manager en Scandic Paasi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimado Begovcruz

Gracias por sus muy buenos comentarios sobre nuestro hotel en Paasi. Estamos muy contentos de saber que le gustó nuestro hotel y también nuestra ubicación. Su recomendación hace que nuestro día, ¡gracias!

Tu "Pero" nos pone realmente tristes y lamento tanto que tengas que escribir de esta manera. Daremos más atención a esto en el futuro. ¡Esperamos que nos visite pronto otra vez!
Saludos cordiales,
Minna Heikkilä
Gerente general

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Hotel nuevo y con decoración moderna. La habitación con decoración moderna. Cuarto de baño muy bueno con excelente ducha. El desayuno completo y abundante, muchas cosas para elegir !!! .Está situado en una zona alejada a 10 min caminando del centro, es muy agradable la caminata ya que vas por una linda avenida. Tienen un lugar para dejar el equipaje si tu vuelo sale de noche y quieres pasear ese día !!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Charliem61

Querido Charliem61

Nos complace leer sus comentarios muy positivos sobre la habitación, el desayuno y nuestra ubicación junto a todos los transportes públicos, ya solo 1,5 km a pie del centro.
Esperamos darle la bienvenida al hotel Scandic Paasi.

Saludos cordiales,
Minna Heikkilä
General manager

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y con decoración moderna. La habitación muy chula. Cuarto de baño amplio. El desayuno completo y variado. El único pero que tiene, es la localización, tienes que coger tranvia o autobus para ir al centro, aunque hay muchísima frecuencia y se tarda muy poco en llegar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Timonet_del_bo
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Relativamente cerca de la estación de trenes, muy lindo hotel y excelente desayuno. Las habitaciones son muy comodas, el personal del hotel es super amable. Muy cerca sin salir a la calle comunica con un restaurant muy recomendable tambien

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia