Hotel Fabian(Helsinki)
USD 149
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 163
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 185/noche de este hotel.

USD 152
USD 138
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 153/noche de este hotel.

Aida Hotel(Helsinki)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 106
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
USD 127
USD 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

Eurohostel(Helsinki)(¡Muy buen precio!)
USD 214
USD 208
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Anna Hotel(Helsinki)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 113
Priceline
1.483 resultados
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy buen situado, en el que puedes elegir tanto ir caminando al centro que en un simple paseo o utilizar el transporte público que también lo tienes al lado. Muy interesante y original el diseño del hotel y de las habitaciones. El desayuno muy variado.
Pero tengo que poner un “pero” la limpieza deja mucho que desear.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Begovcruz
Paasi H, General Manager en Scandic Paasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado Begovcruz

Gracias por sus muy buenos comentarios sobre nuestro hotel en Paasi. Estamos muy contentos de saber que le gustó nuestro hotel y también nuestra ubicación. Su recomendación hace que nuestro día, ¡gracias!

Tu "Pero" nos pone realmente tristes y lamento tanto que tengas que escribir de esta manera. Daremos más atención a esto en el futuro. ¡Esperamos que nos visite pronto otra vez!
Saludos cordiales,
Minna Heikkilä
Gerente general

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Hotel nuevo y con decoración moderna. La habitación con decoración moderna. Cuarto de baño muy bueno con excelente ducha. El desayuno completo y abundante, muchas cosas para elegir !!! .Está situado en una zona alejada a 10 min caminando del centro, es muy agradable la caminata ya que vas por una linda avenida. Tienen un lugar para dejar el equipaje si tu vuelo sale de noche y quieres pasear ese día !!!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Charliem61

Querido Charliem61

Nos complace leer sus comentarios muy positivos sobre la habitación, el desayuno y nuestra ubicación junto a todos los transportes públicos, ya solo 1,5 km a pie del centro.
Esperamos darle la bienvenida al hotel Scandic Paasi.

Saludos cordiales,
Minna Heikkilä
General manager

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y con decoración moderna. La habitación muy chula. Cuarto de baño amplio. El desayuno completo y variado. El único pero que tiene, es la localización, tienes que coger tranvia o autobus para ir al centro, aunque hay muchísima frecuencia y se tarda muy poco en llegar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Timonet_del_bo
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Relativamente cerca de la estación de trenes, muy lindo hotel y excelente desayuno. Las habitaciones son muy comodas, el personal del hotel es super amable. Muy cerca sin salir a la calle comunica con un restaurant muy recomendable tambien

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando3041